escrito por Mariam Martínez

10 comentarios

Hola de nuevo!!!

Lo que traigo hoy es una entrada veloz (sí, otra), pero que quería contaros con urgencia debido al chollo que supone.

Como bien habréis oído hablar, existe una esponjita fucsia que hace las delicias de todo maquillaje, la Beauty Blender. Pues bien, hace unos días, viendo uno de los videos de niskystips (http://niskystips.blogspot.com.es/), descubrí unas esponjitas que si no son clones, poco les falta.

Las compré a este vendedor de eBay: eleseed, bajo la referencia (podéis clikar para ir directas al enlace) :
Teadrop Pro Beauty Makeup Blender Blending Foundation Smooth Sponge. 

Venían dentro de ese sobre gris que veis en la foto, sin acolchado, ya que evidentemente no lo necesitan. El pedido tardó una semana y media, aproximadamente.

Os hago una comparación con el ancho de la mano, para que veáis lo pequeña que es. Para su uso, se necesita humedecerla en agua y escurrirla bien, para que quede ligeramente humeda a la hora de aplicar el maquillaje. Su aplicación se realiza a toques y con poco producto. Una ves se humedece, la esponjita aumenta su tamaño al doble.




Y diréis, ¿Dónde está la gracia?, pues en el precio, como el 99% de las veces. La Beauty Blender tiene un precio de 19,80 €, más gastos de envío, en cualquiera de las webs de maquillaje más famosas. Éstas que tengo yo, además de ser dos y no solo una, han tenido un precio total de 4,16 €, gastos de envío incluidos.



No puedo decir que he probado la Beauty Blender porqué no es así, pero he podido verla y os aseguro que una al lado de la otra no tiene nada de distinto. Os dejo una foto de la original para que podáis compararla con las que tengo, siempre que la calidad de la foto os lo permita (sorry!!).


Gracias por leerme.       M.BeautyBlender - Esponja especial maquillaje

10 comentarios:

  1. las comparaciones de precio son odiosas... !!! que chollo has pilladoo Mariam !! por cierto se supone que son para poner maquillaje, sustituyen a la tipica brocha de maquillaje?? son mejores que las brochas para aplicarlo?? Besazoooo !!

    ResponderEliminar
  2. Sí, sustituyen a cualquier brocha para aplicar el maquillaje o a tus propias manos. Deja un acabado mucho más natural, como si no fuera maquillada. Son odiosas, sí, siempre y cuando te enteres después de los chollos. Si es antes, has triunfado ^^. Besos, guapi!

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada, wooo nuevo diseño, nueva skin y nueva entrada! no está nada mal jajaja
    La verdad que el precio impacta bastante, y lo que más me gusta es la formita de la "esponja".

    Tengo unas cuantas preguntas, ya que yo si me maquillo, o uso brocha o las típicas esponjitas rectangulares blancas que todos conocemos.
    Puede que sea del mismo material que las esponjas desmaquillantes? porque has comentado que hay que humedecerla, no? .-. para aplicarte el maquillaje no se queda como más aguado el efecto?

    xD acosandote a preguntasss, me voy a la cama que no son horas! LOL gracias por compartirrrr <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tiene nada que ver con las esponjas desmaquillantes. Esas, al igual que las rectangulares que dices, absorben el producto y no lo extienden de forma regular. En cambio estas, al estar humedecidas en agua, no absorben nada de producto y extienden de forma uniforme. El efecto no es aguado, es como difuminado...como si el acabado que nos deja la brocha se perfeccionara aún más y con ellas queda el maquillaje como si no llevaras nada. Besos y gracias por comentar! ^^

      Eliminar
  4. Muy interesante porque ando buscando una versión barata de esa esponja, así que voy a echarle un ojo!!

    ResponderEliminar
  5. uala se que con restraso pero!!!gracias por ver mis vídeos!!!

    ResponderEliminar