Ponlo a prueba*: Pastillas efervescentes manicura Deliplus


escrito por Unknown

9 comentarios

Hola chic@s!!

Vengo estrenando sección: "ponlo a prueba". En esta sección trataré de enseñar si un producto conocido funciona o no funciona; conocido o en proceso de descubrimiento, pero siempre con buenas críticas.

Esta vez me decidí a probar las pastillas efervescentes para manicura de Deliplus. Había oído que iban muy bien y en mi contínuo intento por cuidar las uñas para que no me cojan color amarillento por los esmaltes, me decidí a probarlas.


Vienen 5 pastillas de tamaño bastante grande. El proceso es introducirlas en agua tibia en un cuenco y meter las uñas durante 10 minutos, mientras hace chispitas. Si meteis un poco más de las uñas, lo agradecereis, por su efecto hidratante.

Pues bien, "aburrida" ya del esmalte de Essie, el cual me he quitado después de 6 DIAS prácticamente intacto, me pasé el quitaesmalte y quise mimar un poquito las uñas antes de la siguiente manicura. Para ello utilicé el quitaesmalte instantáneo, de Deliplus también, enriquiecido con rosa mosqueta y vitamina E (MUY recomendable).

¿Que queda cutrecillo que enseñe mis uñas descascarilladas en el blog? No me importa. Soy y quiero ser sincera y mostraros la duración de un esmalte de calidad, con mayusculas. La muesca del pulgar me la hice abriendo algo, si no es por eso, mirad el resto y opinais...En fin, no me dura ningún esmalte así.

Os enseño el efecto de las pastillitas en cuestión.


Deja una capa brillante en las uñas y quedan limpias, blancas e hidratadas. De verdad que se nota. Su olor me recuerda a las pastillas de jabón que solían ponerse en los armarios y que dejan ese olor tan agradable en todo lo que tengas dentro. Perdura el olor en las manos y las uñas quedan muy suaves. El precio de las pastillas es de unos 3 € largos. Son algo caras pero tampoco considero que este tratamiento sea para utilizarlo cada dos por tres, si no que tiene cierta duración y puede merecer la pena.

Si habéis probado estas o similares, no dudeis en contármelo. Creo que me he aficionado a ellas ^^

Gracias por leer y perdonad por la luz. Solo puedo hacer fotos cuando llego a casa y ya no hay sol...

M.

9 comentarios:

  1. Yo las he usado algunas veces y aunque no noto grandes cambios si que quedan más suaves
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no son cambios increíbles, pero oye, me ha gustado la sensación de suavidad y el aspecto sano de mis uñas. Besitos!

      Eliminar
  2. Pues no conocía este producto y mira que vivo en frente de Mercadona! jaja De todos modos ya no saben que inventar, no? Y te lo dice una mañana se lo compra! jajajajajaja

    Un besito


    http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, y más si hablamos de Mercadona...jajaja. Ya me contarás, besos! ^^

      Eliminar
  3. yo las uso cada 15 dias o así y me gustan bastante.
    Un besote


    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que también las usaré así más repartidas en el tiempo. besos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! muchas gracias por pasarte por mi blog :-) ¡Y aquí me tienes! Las pastillas las he probado y la verdad es que me gustan. No se si serán imaginaciones mías, pero yo noto también muchísima hidratación y los dedos pulidos. ¡Tal y como te lo digo! Lo que me resulta más latoso es tener que meterlas en agua templada y esperar... pero me parece un complemento perfecto a la manicura amateur, como yo la llamo. ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, muchas gracias por pasarte, guapi! ^^ A mi me ha gustado el resultado. Al menos se ven limpias y brillantes, no sé, están bastante bien. A mí el momento de meterlas en el agua me relaja mucho! jaja. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar