Ponlo a prueba*: Essence nail perfection gloss


escrito por Mariam Martínez

15 comentarios

En el "ponlo a prueba" hoy le toca el turno a este top coat con efecto brillo, glossy.
He decidido meterlo en esta sección porqué hace bastante que lo tengo. La primera vez que lo usé no me dió resultado; esta otra vez no ha sido mejor.



Este es el producto en cuestión. Es un bote pequeñito, ya veis las medidas. No costó más de dos euros. La textura es tipo barniz. Es una capa muy fina que como te pases, deja color blanquecino en la uña.


Estuvo mucho mucho rato secando. ¿Cuál pudo ser el fallo? Quizá no aplicarme después el spray secante de Flormar, pero consideraba que siendo un top coat no sería necesario (o eso tengo entendido). Pues bien, aunque alguna foto que otra no se aprecie bien por el día feo que hace, este ha sido el resultado:



Uñas destrozadas y llenas de marcas, de dormir, imagino. No puedo decir que en alguna se aprecia el brillo porque no es así. Todas están chafadas e incluso con efecto mate.
No sé si lo tenéis y si alguna vez os ha pasado esto. Me ayudaríais mucho si es que estoy haciendo algo mal.

En fin, puede que sea otro producto de Essence que no vale la pena. No todo iba a ser bueno...

Gracias por leer.

M.

15 comentarios:

  1. Pues mira, te recomendaría el de KIKO que sí da resultado. Yo no tengo sprays secantes ni nada similar, aunque me haría falta porque este top coat del que te hablo también tarda en secar y aparecen las geniales marcas de las que nos hablas... Eso sí, cuando seca y si tienes paciencia, quedan muy bien con ese efecto glossy que quieres :)

    ¡Besos!

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo probaré, a ver qué tal. Es que esto me desespera...Gracias por el consejo, guapi! Besos ^^

      Eliminar
  2. Yo uso de la misma marca que este, pero el XXL Shine. La verdad que se me queda muy bonito, pero si que es verdad que tarda muuucho en secarse, y hay que tener mucho cuidado, son como muy espesos, no??
    Besos!
    http://merypopland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son HIPER espesos...Pues si a ti te pasa eso también, tendré que echarle el spray secante de Flormar por encima. Pero menuda gracia!! Creo que no volveré a comprar de Essence algo así, jaja. Besos!

      Eliminar
  3. hum, pues yo lo tengo y estoy encantada, de hecho lo uso cuando quiero destacar mas el esmalte que llevo y no me tarda demasiado en secar...no sé, yo aplico una capa finita.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me pasaba igual ! Acabé tirándolo después de usarlo unas 5 veces... pensaba que estaba malo, pero ya veo que no.

    Un besito guapa !!

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog!! Pues vaya chasco...acabaré tirándolo yo también, jaja. Besitos! ^^

      Eliminar
  5. a mi si que me ha pasado eso pero con otros esmaltes, que aunque haga mil horas que me las pinté, me despierto con las marcas de las sabanas en la uña, era como que nunca llegaba a secarse aunque parecia que estaba seco, cosas muy raras xD
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una faena...pero bueno, probaremos otros! jaja Besitos!

      Eliminar
  6. Yo no lo tengo pero vaya chasco. Yo suelo usar el Seche vite porque las seca en un minuto y no deja un mal acabado
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo tiempo queriéndomelo comprar. Siempre lo miro por eBay pero acabo echándome atrás. ¿Tú lo compraste ahí? Besos!

      Eliminar
  7. Hola!! quizá el fallo fue el que dices, a mi si no me hecho el secante en gota por ejemplo, el top coat tarda muchiisimo en secarse...

     ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la próxima me echo el spray de Flormar por encima. Será que tiene más función de esmalte que de top coat...Besos!

      Eliminar
  8. Yo también lo tengo porque pensaba que iba a ser la caña y nada más lejos de la realidad... veo que tiene un efecto muy normalito. Es un brillo normal y corriente para las uñas. Sí me da la impresión de que tarda en secar, pero la verdad es que tampoco me ha hecho destrozos. Ese esmalte y otro que he probado en todo nude (Glam) de Essence no me gustan nada de nada. ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que Essence tiene productos que por el precio que tiene son una maravilla, pero hay otros que no lo valen...Besos y feliz año!

      Eliminar