Primer pedido a Sasa.com


escrito por Unknown

8 comentarios

Hola!!

Sí, sí, si...con motivo de mi cumple decidí darme unos cuantos caprichos. El primero fue Sigma y su Black Friday y el segundo fue Sasa. Todo por culpa de Azucena Morales, a la que se le ocurrió subir un video review de el agua micelar que os mostraré a continuación.

El pedido consta de los siguientes productos:

 Agua micelar Haruhada con ácido hyalurónico: como bien os he dicho antes, Azucena comentó en su canal de youtube que este agua micelar era el clon exacto de la de Bioderma, de la gama Sensibio H2O. Para mí tiene una opinión  MUY fiable porque se dedica a ello profesionalmente, y siempre acierta. Pues bien, yo tengo la de Bioderma, en la gama de pieles sensibles, la rosita. El bote de 250ml me cuesta 20 €. El agua micelar de Haruhada me ha costado 13.90 $ que son unos 10 € por 500 ml de producto!!!. La diferencia es notable. Aún no la he probado pero ya os haré un review extenso sobre ella. Además, gracias al ácido ayudamos a eliminar las manchas que podamos tener en el rostro.

Lo siguiente que pedí fueron unas cremas de las que llevaba tiempo enganchada, las famosas cremas hidratantes de NARUKO. Andaba necesitando una crema hidratante de día y de noche, ya que había terminado las mías. Me decidí por ellas a través de la fama que han cogido en youtube. A pesar de que son de gamas distintas, elegí para el día la Narcissus y para la noche la de Rosa y Hongo de nieve?¿.

Ya he tenido oportunidad de probarlas y cierto es todo lo que dicen de ellas. Son fantásticas. Dejan la piel brillante tras su aplicación y la hidratación dura todo el día/noche. Además, me parece que tienen un precio muy asequible: 16.20 $ la Narcissus y 14.20 $ la Rose. No me arrepiento en absoluto de haberlas adquirido, creo que he dado en el clavo. Si teneis la piel grasa también disponéis de otras gamas en NARUKO, tienen gran variedad.


Cada bote de crema viene con su cucharilla, para aplicarla de forma más higiénica, y ya podéis ver la textura en las fotos, textura gel muy cómoda de aplicar y disolver. Otro dato curioso es que las cajitas de la crema pueden montarse para formar cajitas donde meter cosas. Todo sea por el reciclaje!!

En conclusión, no será el último pedido que haga a Sasa.com. Sin duda, la cosmética asiática está de moda y no es algo que sea así solo por tendencia, sino porque realmente valen lo que prometen. Por algo las asiáticas tienen esa piel tan fantástica, ¿no creéis? :D.

Gracias por leer.

M.

8 comentarios:

  1. oh i heard its good!

    happy holidays!
    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, it's really fantastic! For makeup and cosmetic treatments as well.

      Happy holidays for you too. I'm going to check your blog.

      M. :D

      http://mybeautycloud.blogspot.com

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de tener algo de cosmética asiática.. ya nos contarás como te ha ido. Bien seguro.
    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía, pero es que ahora que he probado esto, aún tengo más!!. Besillos blogger :D

      Eliminar
  3. Yo tambien quiero probar productos asiáticos jajaja Cuando pueda me haré con alguno, porque tengo unas ganas locas de probarlos jajja

    Besitos!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Llevo tiempo queriendo probar tanto el agua micelar como las cremas de naruko. Aprovechare algunos ganas de envío gratis que pongan y me haré con ellas!Aunque si vas a hacer una review me esperaré!:) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué tal vas con el agua de haruhada? Yo llevo algunos días usándola. No la puedo comparar con ninguna porque es la primera que uso. Yo creo que retira muy bien el maquillaje. Y los ojos es una pasada como elimina hasta la máscara waterproof.
    De naruko uso el serum y el gelly de noche de narcissus. También muy contenta, deja la piel muy suave pero me brilla la frente por las mañanas!!!!!
    De naruko tengo más cosas. Pásate por mi blog que también me gusta mucho la cosmética asiática :)

    http://manosdearbol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar