Geles aromáticos Sephora


escrito por Mariam Martínez

2 comentarios

Hola chic@s!!

Hoy actualización rapidita para enseñaros unos geles que podéis encontrar en Sephora. Huelen que da vicio y cuando digo vicio, es totalmente cierto!!.

Os enseño los que yo tengo y que sin duda repetiré. No he tenido NUNCA geles que huelan así de bien. 


Os presento al gel de Toffee y al gel de Monoï, mis preferidos desde ahora. Si os gusta el toffee no sabeis lo que es esto...dan ganas de morderse uno mismo!!. Es increíble el olor cuando te lo estás aplicando. El de monoï también huele fenomenal, incluso tienen las colonias asociadas a cada uno de los aromas. Si es cierto que no se mantiene mucho el olor en la piel, pero a mi me encanta la sensación de relajación que dejan mientras te duchas con ellos.

El precio del tubito son 2,90€. Son caros, sí, pero para ocasiones especiales o días en los que necesitas una ducha reconfortante...van genial. Yo ya estoy deseando comprarme el bote grande, si es que lo hay, ya que no me pareció verlo en Sephora.

Podéis encontrar de muchos aromas más, entre ellos mora, vainilla, mango...

Gracias por leer.

M.

2 comentarios:

  1. Hola!!! ya estoy por aquí!
    No he probado ningún gel de Sephora, ya me vale!! como tengo al lado Marionnaud, les he probado de alli, y me encantan!!

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Por cierto, Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa al revés, no tengo ningún Marionnaud cerca...qué pena!!. Si te gustan esos olores, prébalos y me cuentas, son una pasada. Un besito! ^^

    ResponderEliminar