Ponlo a prueba*: Manta Dry 'n Shape Sigma


escrito por Unknown

10 comentarios

Hola chic@s!!

Vengo con otro ponlo a prueba, y esta vez se trata de la manta secante Dry 'n Shape de Sigma, la cual os mostré en el pedido que hice a la marca en el Black Friday. Por si os lo perdisteis, podéis verlo aquí mismo.

Bien, pues hoy tocaba limpieza de mis brochas básica y que más uso, y he decidido hacerlo con vosotr@s para que veáis el resultado.


Antes lavaba mis brochas con champú Johnson's Baby, que es suave y delicado con el pelo de las brochas, pero de hace un tiempo aquí he ido leyendo que el jabón con aceite de coco es lo mejor. Se dice que deja las brochas blancas e impecables como el primer día y que, al llevar aceite de coco, suaviza mucho el pelo, al igual que nos pasaría con nuestro cabello. Pues bien, todo lo que promete es cierto, las brochas han quedado blancas, como nunca antes había conseguido con el champú johnson's ( a no ser que la brocha estuviera relativamente limpia y con poco uso, no vamos a mentir a nadie).

Hace un tiempo, en mi último pedido a iHerb, pedí este jabón te monoï con aceite de coco, es una maravilla y, si no recuerdo mal, es muy baratito.

Una vez bien lavadas las brochas, se han de colocar de la manera que veis en la foto. El pelo debe quedar justo en la goma pero no metido del todo (al menos eso leí en las instrucciones de uso). Promete secar las brochas en 2 horas y las grandes como la f80 en 3.


A mí se me han secado en 3 horas las brochas pequeñas y las f80 en unas 5 horas. Para volverlas a utilizar en el mismo día no está nada mal, y los resultados me parecen increíbles (junto con el acabado del jabón, claro está).



No sé que os parece, pero a mí el resultado me parece increíble. Las brochas quedan tan nuevas como el primer día, y con mucha suavidad.

El único inconveniente que le veo a esta manta, es que trae poco espacio para las brochas más pequeñas, que precisamente son de las que más tengo. Por tanto, he pensado que igual puedo arreglar ese fallo metiendo dos o tres brochas pequeñas juntas en el mismo hueco. No sé, por aprovechar la manta...no tengo tantas f80 :D

Espero leer opiniones de todo tipo. ¿Compraríais una manta para tal fin? ¿Preferís las brush guards?

Gracias por leer.

M.

10 comentarios:

  1. yo creo que esta manta nunca la llegaria a comprar, pero más que nada porque no me maquillo tanto como para necesitar las brochas secas en tan poquito tiempo, asi que como no me corre prisa, pues lo mismo me da dejarlas un poco más jejeje
    lo que me esta tentando mucho es el jabon, porque todas hablais maravillas de el, sabes si se encuentra en alguna tienda fisica?
    un beso!!
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que si te acercas a una tienda de estas tipicas donde vendan jabones, asi antiguas, tiene que haber. El jabón de aceite de coco no debe ser algo muy nuevo, o eso pienso yo. Pero estas cosas son hasta que se descubren, jaja. Ya me contarás si lo encuentras ^^ Besos!

      Eliminar
  2. La manta la verdad es que no me llama mucho la atención, las brochas pequeñas se me secan bastante rápido y las grandes las suelo lavar por la tarde y al día siguiente casi todas están secas. El jabón de coco si que tengo ganas de tenerlo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la cogí como curiosidad y porqué en mi casa en un día no se me secan...será la humedad del clima, seguramente. Besos guapa

      Eliminar
  3. Me ha gustado sobre todo lo del jabón de coco, yo las limpio con champú normal y corriente (de momento no he tenido problemas, pero a veces cuesta un poco quitar la suciedad). La manta está bien, pero como dice miscalisto se me secan bastante rápido por sí solas.

    ¡Besos!

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si pruebas la pastilla de jabón. Besos!!

      Eliminar
  4. yo las limpio con champú normal, la de la base con fairy y uso las brush guards. No se si me saldria rentable una manta de este estilo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hacia ese procedimiento...pero esto me ha gustado, la verdad. Tengo pocas brochas y a veces me viene bien tenerlas listas para cuando cambio de look del trabajo a salir...Besos guapa!

      Eliminar
  5. Nunca habia leido cosas asi... que pasada! Parece practica... Yo recibi el consejo de usar el mismo jabon desmaquillante para lavar las brochas y dejarlas planas... Funciona, pero lo hago por la noche para que a la manana esten secas... Y claro, el inconveniente es que si usas un buen desmaquillador, o caro, pues te sale caro, asi que lo de la manta y el jabon de monoy tiene buena pinta. Tengo un producto de Sephora que limpia las brochas, pero no tan bien como el jabon. Gracias por pasarte por ttbdivas.blogspot.com y unirte a mi grupo de fans. Lo aprecio un monton. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también utilizo el limpiador de brochas de MAC, pero eso lo hago cuando la uso poco o la quiero volver a usar enseguida. Para lavarlas a fondo se necesita un jabón. Me alegro que te interese ^^. Besos!

      Eliminar