Ultimate Eye Serum de Queen Bee


escrito por Unknown

23 comentarios

Hola a tod@s!!!

Antes que nada, pediros disculpas por mi prolongada ausencia. Esta semana estoy teniendo turnos de trabajo algo caóticos y se me hace muy difícil actualizar. 
Pero bueno, ya está bien de tanta espera!

Creo que la entrada de hoy os va a resultar de mucho interés, más que nada porqué fuisteis varias las que me pedisteis un review de este producto cuando lo mostré en mi Haul de iHerb (os lo dejo aquí ).

Bien, pues el fin de este serum era el de disminuir la oscuridad de las ojeras, reducir las arruguitas de expresión, afinar la zona...mejorar el contorno de ojos en general pero, sobre todo, las ojeras. Pues bien, a pesar de ser un tubito de tan solo 4 ml es una auténtica joya. Ya sabéis que yo no idolatro un producto si no funciona realmente, pero en este caso lo cumple. Pasemos a verlo!




Como veis, viene en formato spray. Es la única pega del producto, ya que al aplicarlo se desperdicia mucho. Para lo pequeña que es la zona del contorno, sale demasiado producto, y siendo que tiene 4ml....Pero vamos, que hay blogueras que aseguran haberle durado al menos 2 meses la mitad del botecito. Teniendo en cuenta que no llega a 5€ de producto, no me parece caro si realmente dura una media de 4-5 meses.



Su textura es líquida pero consistente. Ya veis el color blanquecino que tiene. Una vez se empieza a extender por la zona, se vuelve transparente completamente. Nada más aplicarlo notamos calor en la zona. Este calor probablemente se deba a que ayuda a activar la circulación de la zona, lo cual, como consecuencia, contribuye a la desaparición del color oscuro de la ojera. En mi caso, tengo ojeras por herencia familiar, de las cuales no me libraré nunca, pero os aseguro que este producto me ha fascinado. Me levanto por las mañanas con las ojeras mucho más claras, incluso como si me hubiera aplicado un poco de corrector! 

Suelo aplicarlo por las noches. Aún así, no creo que hubiera problema en aplicarlo por el día, ya que no engrasa nada ni deja sensación pegajosa. Se disuelve fácilmente.

A todas aquellas que, como yo, estáis obsesionadas con vuestras ojeras, os lo recomiendo 100%. Yo he quedado asombrada del poder que tiene este pequeño botecito. No tardaré en hacerme con 2 o 3 más en mi próximo pedido a iHerb. Es más, me animaré con otros productos de la marca. Os dejo el enlace por si queréis comprárlo>>  iHerb .

Como novedad os contaré que he empezado a formar parte del grupo de Facebook BEE (Blogueras en español). A las que estéis por allí, nos vemos pronto, y a las que no, os animo a que forméis parte del grupo. Allí podemos compartir nuestras entradas y descubrir otros blogs de interés.

También podéis seguirme en Facebook en mi Página "My Beauty Cloud". Actualizo con entradas y curiosidades del día a día.

Muchísimo besos y gracias por leer.

M.

23 comentarios:

  1. Pues que maravilla! Y encima muy , muy bien de precio!! O.O
    A mi me gustaría más que nada para las arruguitas, porque ojeras no suelo tener. Ahora estoy utilizando uno de Eucerin y "ni fú ni fá" Este me iría mejor.... Tendré que pegar un vistazo a la página....
    Besets!
    MeryPopLand


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de arruguitas, como tampoco es que yo me note muchas, no veo cambios...Creo que actúa más con la oscuridad de las ojeras. Besitos!

      Eliminar
  2. Que gusto encontrar productos que realmente funcionen!! El tema de las arrugas en esa zona ¿has notado algo?
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! He llegado aquí por BEE, me gusta mucho tu blog así que te sigo desde ya. Pásate por el mío cuando quieras y si te apetece puedes quedarte :) Un beso

    mikabuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no se si sabes que tienes activado el chapta para dejar comentarios y quizá puede hacer que la gente no comente. :)

      Eliminar
    2. Allá voy! Y bienvenida ^. Besitos

      Eliminar
  4. Me lo apunto sin duda! yo también tengo ojeras genéticas, y caerá en el próximo pedido!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero ganas no me faltan para tenerlo!!! hermoso blog!

    Te encontré gracias al grupo BEE del que yo también formo parte!
    TE SIGO DESDE AHORA... espero puedas pasar por mi blog!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Pues habrá que probarlo! Gracias por la recomendación!

    Un besito guapa

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Te nominado a un premio! pero no te preocupes!! jajajajajaja, porque si ya lo tienes o no te apetece te eximo de que tengas que hacer todo el tema de las preguntas!! jajajajaja. Es simplemente para que lo supieras, que me gusta mucho tu blog,y que he puesto el enlace.Espero que tengas muchas visitas!!! ^-^
    Besitos!!!
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
  8. Lo quiero probar!
    Por ese precio...
    Yo estoy muy contenta con el contorno de ojos que uso ahora ( uno de missha), me parece todo un descubrimiento. Pero creo que todo lo que gano con él, me lo fastidia la BB.
    Es un producto del que hubiera pasado totalmente en iHerb. Gracias!

    http://manosdearbol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo descubrí por los blogs, si no tampoco lo conocería....y menos mal que lo encontré!. Besitos

      Eliminar
    2. Nena! Co
      O hacéis para que os dure tanto?!?!? Q a mi no me va a llegar ni al mes!

      Eliminar
    3. Jajajaja Pues no lo sé. Igual es porque me hecho un "pam" en un ojo y, como sale mucho, reparto lo que sale en los dos ojos. Es lo único que se me ocurre!

      Eliminar
  9. Hola guapa, te he nominado a un premio en mi blog :)
    paste por:

    http://theparadisemakeupbylaura.blogspot.com.es/

    Besitos!^^

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo especial problema con mis ojeras, la verdad, y eso que duermo fatal... pero no suele tener "color", se ven mis ojos cansados, pero nada más...
    Tengo muchas ganas de pasarme por iHerb, a ver si me animo (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar