Beauty Week Sephora


escrito por Unknown

15 comentarios

Por si no lo conocéis (como me había pasado a mí), Sephora celebró la semana pasada la beauty week. Si no entendí mal, es una semana donde, además de maquillarte con sus productos para poder probarlos, te muestran cualquiera por el que tengas interés.

Pues bien, al realizar unas compras que hice, me dieron este cupón para, además de tener una sesion de maquillaje flash de forma gratuita, obsequiarme con un gloss solo por mi visita.

Así que, aproveché que tenía que hacer unas compras por el centro, y me pasé por Sephora para salir de allí estupendamente maquillada. Para mi sorpresa, el maquillaje "flash" fue bastante "slow", quiero decir, la chica se entretuvo muchísimo maquillandome y lo hice con mucha delicadeza y profesionalidad, mirando todos los detalles de mi rostro para ver qué productos irían mejor o peor con mi piel.

Pues bien, el resultado podéis apreciarlo en esta foto. No sé cómo lo veréis pero yo salí encantada y con una sensación de "piel de porcelana" increíble.


Por supuesto (y me parece normal), al acabar la sesión la chica me preguntó sobre los productos utilizados que me habían gustado. Fue Merypop, que venía conmigo a la cita, la que me acercó el tan preciado tesoro que llevabamos buscando ambas: EL colorete por excelencia.


Trajo esta preciosidad, la cual estaba deseando probar y la cual (como bien véis en la foto) se vino conmigo a casa. Podéis ver el efecto que deja en la piel, mezclando las tres tonalidades, deja un aspecto sano y con chispas de luz, que aportan mucha calidez al rostro. 

Los productos que utilizó en mí fueron los siguientes:



Además de muchos otros que la chica me aplicó y de los cuales tuvo la amabilidad de escribirme en un face chart, por si en un futuro quisiera adquirirlos. Estos fueron los que mas me impactaron y con los que me qudé. El lápiz de cejas es tremendamente suave y muy fácil de trabajar. El gloss, en el tono vibrant coral - shiny, fue el regalo con el que me obsequiaron y el cual también llevo aplicado en la foto.



Con el 10% de descuento por la tarjeta Sephora Black, los dos productos se quedaron en 45€, cosa que está bien para ser de gama alta.

Para la siguiente entrada os mostraré el look completo que llevé ese día. Espero que os haya entretenido la entrada y nos leemos en el siguiente post.

M.

15 comentarios:

  1. Ahhhhhh pero que colorete mas bonitooooo!!!!! no lo conocia!!!!
    Es genial estas promociones para conocer los productos...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad de colorete, yo llevo tiempo rumiando la idea de autoobsequiármelo aunque aún no me he dado ningún motivo. ;) Se te ve genial en la foto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ese corazón lo vi en otro blog hace poco!!! ME encanta.
    te dejaron muy bien.
    besosssss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, el colorete me tiene enamorda, el otro dia lo probé y me encantó!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  5. está muy bien la promo!! y ese colorete....lo quierooooo jeje
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¿Y si no comprabas nada el gloss te lo daban gratis, o tenias que comprar algo si o si? Es que yo también tengo la tarjeta esa pero en otro lado leí que sólo lo daban con compras superiores a 30 euros...
    Besos!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me gasté 16€ en la compra y ya me lo dieron, el cupón, me refiero. El gloss te lo daban igualmente solo por acercarte a sephora. ^^

      Eliminar
  7. Wowww menudo colorete!!!
    Me encanta el color, a ver si me paso por sephora!!
    UN beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. No me habia enterado de la beauty week, pero me parece una idea genial.
    Me encantan tus compras
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  9. El colorete es un amorrrr (nunca mejor dicho) Cuando lo vi en vivo y en directo se me salieron los ojos de las órbitas!! O.O
    hiciste bien en comprarlo, y el lápiz de cejas también una pasada...
    Besitossss
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
  10. Que belleza de colorete, y el color del gloss es muy bonito también!!

    Besitos!
    Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Qué guapa! Sin duda te dejaron perfecta, como una muñeca:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos lo que todos alguna vez en nuestra vida hemos hecho pero nos da vergüenza reconocer y decimos quién ha sido la GANADORA del CONCURSO que hicimos de unas maravillosas gafas de sol...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Vaya qué rabia, yo no me había enterado de la Beauty Week :(
    Te maquillaron muy bien, me encanta el gloss que te has comprado, es un color fresquito y muy ponible! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. El colorete es precioso, le tenía el ojo echado de antes pero es que puesto queda más bonito aún!

    ResponderEliminar
  14. El colorete es precioso. ¡Lo quierooooo! ;-)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar