¿Conocemos las cc creams?


escrito por Unknown

14 comentarios

Si te ha pasado como a mí y te has quedado alucinando con el título es que tu tampoco conocías las CC Creams. ¿A qué si os digo que son las sucesoras de las BB Creams ya es otra cosa?


 

Hace poco leí un artículo en una revista femenina donde nombraba este nuevo término, al menos para mí. Hasta ahora conocíamos, de mano de los asiáticos, las BB creams. Son esa especie de cremas hidratantes que aportan un tono natural a la piel, adaptándose al color de cada una. Las BB cream tienen su origen realmente en Alemania (Beauty Balm), solo que fue Ásia el país que la llegó a relanzar y reformular.


http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com.es/2013/03/cc-creams.html

Así pues, las BB cream nos aportan cualidades beneficiosas a nuestra piel. La hidratan, protegen y aportan las vitaminas o complementos que necesita, dejándonos un buen aspecto sin tener la sensación de llevar una base de maquillaje. Unifican el tono, no maquillan.

Pues bien, las CC cream van un pasó más allá. Aparte de hacer todas las acciones de las BB, éstas mantienen todos los beneficios de las BB con ingredientes de mejora añadidos y con el efecto adicional de proveer más cobertura a la piel. No sé si podríamos llamarlo una hidratante con color. Además, el significado de CC es color control y se dice que tienen menos aceite que las BB creams. Así pues, cubren más, dan un aspecto más radiante a la piel e incluso pueden llegar a cubrir granitos y rojeces. He leído que algunas contienen incluso ácido hialurónico.



Actualmente (hablo por mí) no he visto ninguna en tiendas, por eso no tengo fotos reales, pero no creo que tarden en lanzarla al mercado ya que marcas como Clinique o L'oreal ya han salido en otros países. Por supuesto que Japón y Corea ya tienen las suyas.

Y tú, ¿te animarás a probarlas? ¿Preferís quedaros con las BB?

Gracias por leer.

M.






14 comentarios:

  1. Hola guapa,
    yo hace poco que utilizo la BB de momento creo que no las cambiare por la CC Cream. Y sí que había escuchado hablar sobre ellas, pero que sepa no están en el mercado.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, todavía no lo están. En otros países europeos, sí. Así que no creo que tardemos en verlas por los comercios. Besitos!

      Eliminar
    2. sí están en el mercado, yo las he visto en tienda especializada de estética , un beso

      Eliminar
  2. Yo la verdad de que si me aseguran de que cubren los granitos y las rojeces me tiro a la piscina a comprar lo que sea xD

    Habrá que probarlas para poder opinar, no?
    Gracias por la info!!
    <33333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si el aspecto es natural pero a la vez te cubre, perfecto. ^^ :*

      Eliminar
  3. Ansiosa por probarlas estoy después del chasco de las bb cream y mi piel grasa.... Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^Ya...es que lo de las BB creams para pieles grasas...un fallo, la verdad. Y no será por chicas en el mercado con ese tipo de piel. En fin, paciencia que todo llega :D Besos

      Eliminar
  4. yo en España no las he visto aún. Ahora mismo tengo varias bases y BB cream así que me esperare una vez las saque pero seguro que al final acabó probando alguna. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es como todo. Yo no quería bb creams y tengo unas 3, jaja. Besos!

      Eliminar
  5. Julya - YO también las encontré en una revista y me llamaron mucho la atención. Yo por ahora me quedo con las BB cream....besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...esperaremos a ver qué tal son las nuevas. Gracias por pasarte por el blog. Besos! :D

      Eliminar
  6. tuve la suerte de probar alguna de la marca Ainoha y me gustaron porque tengo alguna marquita del acné juvenil y las llegaban a cubrir; las bb se me quedaban cortas y siempre tiro de base, tras la prueba veré que tal me salen de precio porque ante la duda me pongo mi base y lista
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía estoy deciéndome por una BB y ya están las CC llamando a la puerta... jajajajajaj si es que no me da tiempo :P
    Espero que estés pasando un finde estupendo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Que quee?? No tenía ni idea!! Pues de cabeza que las pruebo, vamos!! si cubren más y encima te van tratando como el caso de las que tienen ácido hialurónico.. pues ya ves! ideal..
    Besos! gracias por la info!!

    ResponderEliminar