...y las Yankee Candle llegaron a mi vida.


escrito por Unknown

17 comentarios

Pues sí, por fin! Por fin son mías! Tenía tantas ganas de probar estas "velas"...y lo digo entre comillas porqué no son unas velas convencionales.


Para l@s que no las conozcan, Yankee Candle es una famosa compañía dedicada a la venta de velas aromáticas y otro tipo de productos aromáticos. En su propia web podemos encontrar la siguiente definción:

"From humble beginnings ...
Christmas 1969. Seventeen-year-old Mike Kittredge, too broke to buy his mother a present, melted some crayons to make her a candle. A neighbor saw it and convinced Mike to sell the candle to her. With that small stake, he bought enough wax to make two candles - one for his mom, and another to sell. That was the birth of Yankee Candle".

En resumen, Yankee Candle nació de la idea de Mike Kittredge, el cual no sabía que regalar a su madre, ya que no podía gastar demasiado dinero, y se le ocurrió la idea de hacer una vela con tan solos unos crayones. Pues bien, de esta idea nace esta famosa empresa americana, líder indiscutible de venta de velas en el mercado.

Tras mucho tiempo oyendo y leyendo sobre ella y, en concreto, sobre sus "tarts" (las que veis en la foto) no pude resistirme más e hice un pedido. Pero no, no lo realicé a la propia web sino a la web www.esenciadeti.es

Lo hice a través de esta web ya que, aparte de ser española, contiene gran variedad de velas de esta marca. Encontramos las velas típicas que son bastante grandes y algo caras, también, y los tarts, que son esta especia de ceras compactas, las cuales se rompen en trocitos y se queman en un quemador. Así, un tart nos puede durar bastante tiempo. Os puedo asegurar que el olor que impregna ahora mismo mi habitación es increíble....y estando empaquetadas!!


La única "pega", por decir algo, es que solo cuentan con mensajería SEUR, y el precio son 6€. Eso sí, hice mi pedido ayer Miércoles por la mañana, por la tarde salió y esta mañana a las 9.00h SEUR me lo entregaba. Rapidísimo y efectivo a más no poder. 

Estos tarts cuestan (el más caro) 1,60€.


 Echando un vistazo a la web original, he visto que tienen muchísima más variedad de productos. No he contemplado los gastos de envío pero no descarto hacer un pedido. Hay cosas y olores curiosísimos.

Voy a embriagarme un ratito con estos olores. Gracias por leer.

M.

17 comentarios:

  1. dejad ya de tentarme con ellas...por favor os lo pido...:( ahora me obligas a mirar en la web jooo jajaja un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llega un momento que el ansia ya te destroza por dentro. Anda, anímate y ya me cuentas que cae! :D Besos!

      Eliminar
  2. Pff que ganas tengo de comprar alguna!!!!
    Bs.

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo he tenido la almond cookie, la creamy caramel y la de vainilla pero en votiva y la creamy caramel sobre todo huele muchíiiiisimo, tanto que hasta me llego a empalagar!
    La de cookies ni fú ni fá, y la de vainilla pensaba que iba a ser más intensa, aunque en los tarts es diferente, pero bueno yo de momento te recomiendo el tart de vainilla lima si o si!
    Quiero más!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La creamy caramel apagada ya es un vicio. Te lo dice una que tiene una vela enorme con olor a gofre...creeme, soy una empalagosa, jajajaj. Besos!

      Eliminar
  4. Vaya pues yo no las había visto nunca, me encantan este tipo de velas
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    No las conocíamos pero son preciosas:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos como hacer un DIY muy especial y sencillo con el que podrás tener tus recuerdos siempre a mano, también es perfecto para regalar...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que curioso que se rompan a trocitos y no tengan mecha.
    No las conocía...
    Muaa!!!
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
  7. Había leído sobre ellas pero no me he animado a investigar, ahora por tu culpa (ironia) voy a tener que hacerlo!!jajaja, no me ha quedado claro el modo de utilizarlas, ¿en un quemador? si lo puedes explicar mejor te lo agradecería...;)

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ^^ Mira, en un quemador de los de toda la vida, donde se ponen esencias en aceite y una velita pequeña abajo, para que le de calor y huela, pones un trocito de estas velas, como si fuera ese mismo aceite, solo que en sólido. No sé si me explico...si no puedo aclarártelo mejor por e-mail... Besos!

      https://www.google.es/search?hl=es&safe=off&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1760&bih=866&q=tart+yankee+candle+en+quemador&oq=tart+yankee+candle+en+quemador&gs_l=img.3...2755.6384.0.6431.30.6.0.24.24.0.169.857.1j5.6.0...0.0...1ac.1.8.img.0uesmdDtYvI#imgrc=FfwVc1dg0FyGsM%3A%3BRa0B_FSlJzw2yM%3Bhttp%253A%252F%252F2.bp.blogspot.com%252F-77pA4o_7VFQ%252FULR_I84zyWI%252FAAAAAAAAAX0%252FH3kh5RQyWtc%252Fs1600%252Fyankee_quemador.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.fresissui.com%252F2012%252F11%252Fyankee-candles-que-vicio.html%3B804%3B804

      Como en la foto.

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Que velas más chulas, tienen muy buena pinta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Las veo por todos lados jajajaj será por algo

    ResponderEliminar
  10. podeis ver los olores descritos en la pag de facebook "olores de las velas yankee candles"

    ResponderEliminar