La pareja perfecta: Esmalte Fresh Mint de China Glaze + Seche Vite


escrito por Unknown

9 comentarios

En mi fiebre por los esmaltes, llegó el ansia de probar con los de la marca China Glaze. La fiebre en concreto, vino por un esmalte muy especial del que os hablaré en otro post. A raíz de ese, vinieron los demás.


Levaba tiempo detrás de el esmalte verde menta perfecto, y creo que lo he encontrado. El esmalte en cuestión es el 867 Re-fresh Mint, de China Glaze. Creo que no es tan famoso como su hermano For Audrey, pero me parece más oscuro de lo que yo quería. 


La duración de estos esmaltes me parece buena, siempre que se acompañe de un buen top coat. Si no es así, creo que tienden a saltarse pronto. 

Otro de los productos de los que llevaba tiempo enamorada y pensando comprar por el queridísimo eBay, era el top coat secante Seche Vite. Tiene la fama merecida, es una pasada de top coat. Gracias a él, las uñas me han durado casi intactas 6 días completos. Para muestra, una foto :D


Solo se me saltaron las puntas de las uñas y fue porque a esa zona no llegó el Seche Vite. Una maravilla, vaya.


Lo dicho, para mí son la pareja perfecta. Las uñas toman un brillo digno de esmaltados permanentes. 

Por si os interesa, os dejo enlace a los dos vendedores. Enlace directo Seche Vite y Enlace directo a Re-fresh mint

Ambos los compré a un vendedor bastante famoso y fiable en eBay. Muchas Youtubers llevan tiempo comprándole.

Muchas gracias por leer, una vez más.

M.

9 comentarios:

  1. Sí, ese toap coat lo tengo yo! Tb tuve el de China glaze y se me cayó al suelo.
    Seca rápido eh?

    ResponderEliminar
  2. Debo de ser la única a la que ese top coat le funciona fatal. A mi me deja la uña super lisa y se secan en seguida pero a las horas hace que el esmalte salte como una pegatina. Un horror. Un beso:!)

    ResponderEliminar
  3. he oido criticas de ese top coat para todos los gustos, por su precio no me arriesgo, hay chicas que les ha ido fatal
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Este top coat no lo he probado pero lo estuve mirando antes de decantarme por el de Poshé. El hecho de que dicen que el seche vite con su uso se va quedando denso es lo que me hizo no comprarlo. De momento estoy contenta con el Poshé aunque tampoco me vuelve muy loca...

    Besos

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  5. el seche vite es increible, lastima que sobre el final se espesa demasiado y se torna dificil de usar, igual al ser tan gigante el envase vale la pena el precio.... y ese CG es divino!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hay que ver qué bonito es ese color! Me apunto el top coat, que no conocía la marca.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Pues amí el top coat no me va nada bien hace que se me salga el esmalte directamente enterode la uña a los dos días, no sé, según el esmalte me pasa más o menos, tengo que probar otros aver si me pasa lo mismo o no!
    En fin, un besito. El re fresh mint es precioso!

    ResponderEliminar
  8. 6 días y así!!! *.* pues está muy bien!
    Y el color es preciosisimo!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. A mi Seche me gustaba pero me dejaba muy mal los pulmones :( Poshé va igual, no, mejor aun! y no huele tan fuerte ni nada ^^ me duró 10 días la manicura :D

    ResponderEliminar