Eau Micellaire Démaquillante ETAT PUR Biomimétique: opinión tras la prueba.


escrito por Unknown

3 comentarios

Si seguís desde hace un tiempo mi blog, sabéis que en cuanto a aguas micelares lo tengo bastante claro. Yo elegí quedarme con el agua micelar de Haruhada, de sasa.com, pero ella no eligió quedarse conmigo.






Y digo eso porqué pedir a sasa no siempre es un chollo. La mayoría de veces tienen gastos gratuitos a partir de 39$ y, señoras, yo no puedo gastarme eso cada dos por tres. Además, es un agua que cuesta 13$....¿Cuántos botes tendría que pedir?

Divagaciones a parte, como se me terminó y Bioderma le daba pereza a mi bolsillo, me decidí a probar la de Etat Pur, por 10 euritos.

No es mala, desmaquilla bien, pero le he encontrado varias pegas:

  • La noto muy líquida (no os riais de mí, se que es líquido), no noto consistencia y veo que se queda el algodón como si lo hubiese impregnado de agua normal.
  • Necesito más algodones para que salga alguno blanco y mi piel quede limpia.
  • Tiene un olor sútil, pero tiene, y eso no me acaba de gustar

 
No sé, seré algo maniática pero, ni con Haruhada ni Bioderma necesito tantos algodones. Noto mi piel más limpia y con Etat Pur no acabo de notar ese resultado.



Como Sasa está como está, estoy planteándome comprar de nuevo Bioderma, que al menos me dura mucho en relación calidad-precio.

¿Teneis alguna para recomendarme? ¿Existe el agua micelar perfecta para quisquillosas como yo?

Besos a tutiplen!!

M.

3 comentarios:

  1. Pues vaya!!! Yo antes de la de Bioderma probé una de Plante System que la compré en la farmacia, y me fue bien, pero la verdad que la que más suciedad me arrastra es la de Bioderma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo no soy muy fan de las aguas micelares, la única que me ha convencido algo es la de Bioderma
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo necesito comprarme una nueva y necesito consejo!!!!!

    ResponderEliminar