Bye Bye Birchbox entre velas y soplidos


escrito por Unknown

6 comentarios

Sí, como lo leeís. Ha sido doloroso, desgarrador, triste........La verdad es que NO. 



He tenido que anular mi suscripción a Birchbox, en principio por "necesidad". Estoy en modo ahorro y lo menos que se puede hacer es anular la suscripción a un capricho.

Habréis notado que ya nunca os mostraba mi cajita mensual, y es que no encontraba motivos para hacerlo. Empezó fuerte, en su cambio de nombre (antes Joliebox) , pero fue menguando. Lo único a destacar de su última cajita ha sido un esmalte de Essie, y encima el color no me convence.

El caso es que yo me inscribí porqué ahora mismo no puedo permitirme comprar maquillaje cada mes, como puede que hiciera antes, y pensé que así podría tener productos mensuales a mi alcance sin gastar mucho dinero.

Pero nada, entre la poca satisfacción de los productos recibidos y el apretón de cinturón que llevo, digo adiós a la estimada cajita.

Por otro lado, os cuento que ayer fue mi cumpleaños. Sí, este año lo viví con especial ilusión. He tenido muchos regalos y me he sentido muy querida. Ayer salimos a celebrarlo. Os dejo unas fotos para que os deleiteis :D

Cenamos en Tommy Mel's. Un conocido restaurante, que lleva poco tiempo abierto en Valencia, ambientado en los años 50. Ayer no lo hicieron, ya que era lunes, pero suelen hacer espectaculos de baile característico de esa época mientras cenas.



Aprovecho, también, para enseñaros el ultimo esmalte del que me he enamorado. Venía en un cofre especial de Mercadona, del que tengo pendiente hablaros.


Muchos besos!!

M.

6 comentarios:

  1. Pues como dices, no te pierdes mucho, así que ahora te lo gastas en otras cositas.
    Un beso y el esmalte es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Tommy Mel's eh!! qué rico!!
    Yo nunca he sido muy de cajitas, y si encima no merecen mucho la pena....
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos restaurantes con aire de los 50 americanos!!! que buena celebracion-. Por cierto; muchas felicidades wapa!!!!!!!
    De las cajitas, nunca he sido muy partidaria asi que poco te puedo aportar
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. la verdad es un capricho!!!!
    y estos meses por lo que le he visto a otras chicas no vale demasiado la pena

    ResponderEliminar
  5. Yo la fiebre de las cajitas no la entiendo mucho, me parece tirar el dinero, estan bien si tienes un blog para ir hablando de productos, pero ni aún asi...

    ResponderEliminar
  6. Estaba pensando en inscribirme a una de esas " cajitas" pero no sabia a cual.. y ahora diciendonos eso.. ya veremos!
    El esmalte es precioso!!
    Un besooteee

    ResponderEliminar