Cosas y sitios molones de últimamente


escrito por Unknown

7 comentarios

Creo que una o ninguna vez he hecho una entrada hablando de cosas que me chiflan últimamente, y como para todo hay una primera vez, espero que os guste.





Barrita de masaje de LUSH en forma de corazón.
Será posible que llevaba un año con esta barrita comprada y sin estrenarla...Soy un caos. Llegó la hora de estrenarla, y que mejor día que el de San Valentín. Le pedí un masaje al Sr. J. y (increíblemente) aceptó. Como secreto os contaré, que no hay mejor forma de recibir un masaje con el pedazo de olor que tiene este corazoncito, que con las luces apagadas y una vela encendida. ¡Menudo ambientazo!




No hay sitio más divertido y original en Valencia, que Hawaika. Es un sitio donde tomar cocktails, batidos y bebidas varias. Lo divertido es que te las sirven en estos vasos tan molones. Está todo decorado con bambú y a oscuras, ya que en el techo dispone de lucecitas y plantas colgantes. Un sitio muy chulo que te traslada por un momento al mismo Hawai. No pude hacer muchas más fotos ya que, como os he dicho, todo está a oscuras. ¡Además estos vasitos se pueden comprar!

Os dejo este Vídeo para que lo veais un poco mejor.


 

Otro restaurante que descubrimos este fin de semana fue Pizza Swift. Está situado en la zona Xúquer, que para los que seais de Valencia seguro que lo conoceis. Para los que no, os diré que está por la zona donde los universitarios suelen cenar. Por eso los precios estuvieron genial. Todo estaba muy bueno y la decoración es muy a lo "lejano oeste". Los nachos y las pizzas están para morirse.





Otro favorito de los últimos meses es mi quemador. Ya os lo enseñé en las compras que hice aquí.



 ¿Puedo adorar más este bálsamo labial de iHerb? Desde que me llegó no he parado de usarlo. Me encanta su olor dulce y su textura. Muy cómodo de llevar y, lo mejor de todo, fue una muestra gratuita que puedes añadir a cualquiera de tus pedidos.


  


Y el más favorito de todos, él, mi Brook. La semana pasada cumplió un añito y no puede ser más grandote y mimosón.



Espero que os haya gustado esta entrada y nos leemos pronto.

M.










7 comentarios:

  1. Yo soy valenciana, aunque vivo en Madrid, pero me apunto éstos sitios :D.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty

    ResponderEliminar
  2. OHHHH que de sitios molones, me apunto los sitios para cuando baje hasta allí algún día. El bálsamo de Iherb lo tengo!!! jejejje está bastante bien sip.
    Y BROOK que moooono x favor, siempre he querido tener un gatito pero mi madre no quiere...:(

    ResponderEliminar
  3. Hola!! pues está genial esta entrada la verdad, tus gustos en tu blog es lo que deberíamos hacer todas, alguna entrad asi. La barrita Honey Moon de Lush me gusta aunque prefieron la Shimmy Shimmy, a mi me cuesta convencer a uno que yo me se para que me de un masaje pero alguna vez acepta jejejej

    ResponderEliminar
  4. No te lo dije, pero hace tiempo por la zona de Peris y Valero había otro sitio idéntico. No recuerdo el nombre, pero estaba genial! los cocktals buenísimos, y también te podías llevar el vaso... Muy chulo!
    Hace mil que no voy por la zona de Xúquer, pero como bien dices los precios tienen que ser mucho mejor que en otras zonas, así que tomo nota!
    Yo también tengo el labial de iHerb, y me gusta mucho!!!
    Y Brook.... ayssssss ése el mejor del mes y del año!!!! jajaja, gatazo guapooooo
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Ese restaurante me recuerda al hawaiano al que iba cuando era jovencita!
    Un gran post
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que mono tu bichito. En mi ciudad habia una cockteleria como la que muestras, molaba muchisimo pero la quitaron, no veas que rabia porque una amiga y yo ibamos a menudo
    Un besote

    ResponderEliminar