I Feria Repostería Creativa Valencia + Outfit para el evento


escrito por Unknown

6 comentarios

El pasado fin de semana del 8 de Marzo, se celebró en Valencia la I Feria de la Repostería Creativa. Un evento organizado por Rosa's cakes, tienda en la que suelo comprar el material necesario para realizar mis cupcakes.



Para ser la primera, contó con invitados de lujo, como la conocida Bea Roque (de lo más maja). Pudimos disfrutar de una demostración en directo de una de las tartas de su libro. ¡Fue genial!




A mi esta foto me tiene alucinada. Una muñeca hecha a mano con fondant. ¿No es increíble la calidad y los detalles que tiene?


Un pequeño homenaje a nuestra tierra y a sus fallas :D




El emplazamiento del evento era de cuento de hadas (hadas millonetis, sí) y quisimos aprovechar el lugar para hacer fotos del outfit elegido. Digo "quisimos" porqué conté con la compañía de mi querida Merypop, la cual se encargó de hacerme estas fotos.

El poncho es un regalo...¡Y menudo regalo! Es de massimo dutti, de pura lana virgen. Desde que lo tengo, no me separo de él. No sabía lo favorecedoras que pueden llegar a ser estas prendas. Mi vestido es de H & M, de la temporada pasada.


Muchos besos y gracias por la paciencia.

M.

6 comentarios:

  1. Aunque yo no soy repostera (pero si catadora XD) me encantó la Feria, esperemos que el año que viene haya más cositas, que seguro que así será, porque para ser el primer año lo organizaron muy bien y el entorno no podía ser mejor!
    Guapísima en las fotos! Me encanta la penúltima! estás preciosa!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Que figuras más bonitas, poco a poco me voy aficionando a esto de la repostería
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que envidiaaaaa Bea roque, yo tengo su libro!!! Me habría encantado poder asistir, suerte que teneis de estar en una ciudad grande y preciosa.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué tartas tan chulas! Si es que eso da hasta penita comérselo XD Muy bonito tu look. Un besote

    ResponderEliminar
  5. que guaaaay!! Y qué guapa! Queremos más outfit posts!!! :) xx

    ResponderEliminar