Mis favoritos para el gimnasio: Productos.


escrito por Unknown

8 comentarios

Seguro que muchas de vosotras vais al gimnasio. Como buenas potiadictas, también tendreis ciertos productos que os gusta utilizar allí. Por comodidad, por tamaño, etc.

Yo os vengo a mostrar mis favoritos indiscutibles para cuando voy al gym. He cambiado muchas veces, pero creo que esta es la combinación perfecta.


-Gel Palmolive de leche y miel. Es un pedazo de bote de 750ml, así que tengo para todo el gimnasio entero si quieren. Huele de morirse, avisadas quedáis.

-Acondicionador de pelo Aussie 3 Minute Miracle. De esta serie ya os he enseñado dos. El que uso en casa es el protector del color, y este es el reparador. Como olor, me gusta más el de casa, pero ambos son estupendos.



-Desodorante Sanex sin aluminio. Desde que empecé a leer sobre los aluminios en los desodorantes, y lo perjudicial de ellos, me pasé a este en concreto. De toda la vida he usado estos Sanex de roll-on, pero todos llevan aluminio menos este y su hermano de color salmón. Protegen muy bien del sudor y son de olor muy neutro.

-Champú fortificante de Avalon Organics. Es de iHerb, y su función es fortalecer los cabellos débiles, así como darle volumen y consistencia. Lo tengo en las últimas. Me lo llevé al gimnasio para acabarlo, ya que no acaba de gustarme. El motivo es que el pelo me dura limpio menos tiempo. Aún así, es de mis favoritos en cuanto a limpieza.



-Crema corporal hidratante de Argán, de Deliplus. Para el precio que tiene es una crema que hidrata en profundidad, y huele....¡Ai, dios, cómo huele! Me la comería a cucharadas.

-Cepillo Tangle Teezer. Es una barbaridad como desenreda el pelo este cepillito de puas. Cualquiera desconfiaría de él tratandose de un cepillo que poco más y parece el de cepillar animales...pero es una pasada. No sé que tiene, que desenreda genial.


Ya se me olvidaba enseñaros otro de los productos que quería acabar y que tenía olvidado en casa de mis padres. Hace mucho tiempo, me compré este spray desenredante de Deliplus. Lo compré de niños porqué había oído que funcionaba a las mil maravillas. 



Pues así es. Desenreda estupendamente, y tiene un olor a niño pequeño, que me chifla. Dura bastante el olor en el pelo.

A mi esto me está sirviendo para acabar productos, ya que por momentos acumulaba mucho producto y no daba uso ni fin a ninguno. Es lo que tiene poder permitirte los caprichos. Ahora, en otra situación, me he vuelto más consciente de que no puedo comprar por comprar, y he optado por finiquitar la mayoría de cosas que tengo en casa. Os animo a probarlo.

Gracias por leer! Un besote :D

M.

8 comentarios:

  1. Coincido en el gel de Palmolive que me gusta mucho y en la crema de Argan, la tuve durante un tiempo y olía genial, aunque prefiero otras ;)
    Yo al gimnasio no voy, voy a clases cerca de casa así que me ducho en casita y no tengo que andar con todo el cargamento x ahi. jejeje
    Me apunto el desenredante de niños para este verano!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo en el pueblo de al lado, si no te digo que me duchaba en casa fijo. No te cuento la odisea que es cuando tengo que llevarme el secador....jaja. Besos! :D

      Eliminar
  2. Me encanta ese acondicionador de Aussie. Es también uno de mis favoritos. Un besote

    ResponderEliminar
  3. En cuanto vaya al supermercado voy directa a oler ese gel! Ya lo he visto en otros blogs y tiene que oler que no veas....
    La mascarilla de Aussie lo mejor! a mi ya me va quedando poquita... habrá que reponer.....
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. TEngo pendiente probar un champu y un acondicionador de Aussie, todo el mundo lo pinta genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. tengo que animarme a probar algo de aussie, pero son tan caros que me paran un poco..! Hay un producto contra el encrespamiento que se que al final caerá! :) x

    ResponderEliminar