Esmalte de uñas Sun of a Peach de China Glaze


escrito por Mariam Martínez

4 comentarios

Hace unos días mostré una foto en mi INSTAGRAM (que si no me seguís, os lo recomiendo, ya que estoy más activa allí) sobre un esmalte que tenía guardadito desde el verano pasado en mi cajón. El esmalte de uñas en cuestión se llama Sun of a Peach, y es de China Glaze.



No sé si se puede apreciar bien, pero es un color naranja neón potente. Tan neón, que brilla en la oscuridad (no total).





El caso es que al día siguiente de esta foto, mis uñas se empezaron a pelar...mucho. Tengo más esmaltes de esta marca y nunca me había pasado, pero es cierto que la aplicación de este me costó muchísimo, ya que tuve que dar tres capas para que quedara opaco. Os dejo también mi base coat y mi top coat, por si necesitais ideas. A mi estos me van genial.




Es una pena, porqué el color es una pasada. También puede ser el efecto del Seche Vite, a modo pegatina.


Yo lo compré por eBay, no sé deciros el vendedor, pero es un esmalte bastante famoso. Esto no quiere decir que tenga que saliros mal a vosotras. Quizá es el color o quizá es mi top coat.

¿Os gustan los esmaltes de esta marca? ¿Qué colores teneis?

Gracias por leer.

M.

4 comentarios:

  1. el color es precioso!! y muy de primavera verano

    ResponderEliminar
  2. Pues no tengo ninguno de esta marca, vaya chasco porque no son precisamente baratos
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. pues vaya!! con lo chulo que es.. Tal vez sea lo que tú dices del top coat, o lo de ponerte tres capas... Yo el otro día me puse uno que también tuve que ponerle varias capas, y me quedó fatal, aunque a decir verdad era uno de Flormar, que no es que me costara mucho...
    Besets!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es muy mono el esmalte. Un besote

    ResponderEliminar