Especial Día de la Madre + sorteo Cosmetik blog


escrito por Unknown

2 comentarios

Como ya sabreis, el próximo domingo 4 de Mayo es el Día de la Madre. Yo quiero mucho a la mía y por eso hemos decidido (mi hermano, padre y yo) hacerle un regalito. Si no se os ocurre que, os cuento lo que yo he comprado y os doy a vosotros unas cuantas ideas.



Nosotros hemos elegido este robot aspirador de la marca TAURUS. Es el mini-striker y en este caso lo hemos comprado en amazon.es

El precio está genial y ella quería uno sencillito. Si os interesa, os dejo el enlace .

Y ahora vienen las ideas. ¡No quiero a ninguna madre sin su merecido regalo! :D



1. Cajita Wonderbox Especial "Para ti Mamá". Fue una de las opciones que barajé, para que pudiera darse el gustazo con un masaje facial o algo así.

2. Bolso Misako. A ella le suelen gustar los bolsos de este tipo y siempre de color negro. Los de esta tienda en concreto suelen salir buenos.

3. Camisa suelta Amichi. Las camisas de este estilo suelen ser muy cómodas y no aprietan. Además, estos estampados están siempre de moda.

4. Colorete edición limitada KIKO. Le chiflan los coloretes de esta tienda, y siempre le recomiendo alguno que otro, como el conocidísimo 103 de lineal fijo.

5. Perfume Omnia de Bvlgari. También le gusta mucho la marca en lo que a perfumes se refiere. Buen gusto tiene esta mujer.

Espero haberos sido de ayuda, aunque os quede el tiempo justito para comprar. Recordar que las tiendas online también son buena opción.

También os comento que si sois bloggers de belleza y quereis uniros a la comunidad Cosmetik, podeis participar en un sorteo especial para el día de la madre. Tenéis un banner con acceso directo a la web justo a la derecha del margen del blog.

Gracias por leer.

M.

2 comentarios:

  1. A nuestra mamai al final una limpieza facial con tratamiento, de esas cosas que ella nunca se da el gusto y oye, de vez en cuando a todos nos gusta darnos el gustazo. Me encanta el perfume de Bulgari, es precioso y super elegante.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien opto por algún tratamiento o algo similar...un masaje o un peeling
    Un besote

    ResponderEliminar