Probando nuevas marcas: Ziaja leg gel horse chestnut extract.


escrito por Mariam Martínez

4 comentarios

Para celebrar que he cambiado muebles de sitio en casa y he encontrado el sitio idóneo para fotografiar, ¡Os traigo nueva entrada!

Hace una semana, Merypopland y yo nos dispusimos a visitar la tienda Now Me, en la C/ Poeta Quintana de Valencia. Si seguís el mundo Youtube, sabreis que allí trabajan arroin80 y eldiariodedreah. Yo tenía varios productos en mente, que poco a poco os quiero ir enseñando según pruebe. Así que, aquí va el primero.


Había oído hablar bien de este gel de castaña de indias para el cansancio de las piernas. Trabajo 8 horas de pie y las piernas (a pesar de que acaban acostumbrándose) se resienten. Es un gel ultrabarato. Su precio son 2,60€ y trae 100 ml.


No lo compré esperando que fuera la panacea, pero la verdad que es bastante refrescante. No tiene nada que ver con la crema efecto frío para piernas cansadas de Deliplus, por ejemplo. Esta última da mucha más sensación de frío, y son igualmente baratas.


Si es cierto que a mi me encanta por el rico olor que tiene (que en estas cremas es dificil encontrar) y por la frescura que deja. Yo la aplico al acostarme, con lo cual se agradece bastante ese fresquito al dormir.

Si es cierto que aún no he dado con una crema para piernas cansadas que sea la revolución. Si conocéis alguna, ¡Soy toda oidos!

Para las que no sois de Valencia, podéis encontrar marcas como Ziaja, Bell, Pierre Rene...En la web de onlinecosmeticos.


Mi colaboradora Laboon y yo os deseamos un feliz día :D

Gracias por leer!

M.

4 comentarios:

  1. Muy buen post, yo también sufro de piernas cansadas y ya no se que hacer asi que voy a tener que probar esta crema que no la conocia jejeje Te he conocido por el grupo de BEE en Facebook, quieres que nos sigamos?
    Por cierto, estoy de sorteo ;)
    http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com.es/
    Xx.

    ResponderEliminar
  2. La probare, yo hace tiempo usaba una de lavanda de Yves Rocher que me iba muy bien, pero tenía un aroma tan intenso que no podía usarla por las noches que era lo que quería
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Debería probar criogel de postquam, el olor a mentol es super intenso, pero yo soy peluquera y después de una jornada agotadora me resucita las piernas en un instante

    ResponderEliminar
  4. Debería probar criogel de postquam, el olor a mentol es super intenso, pero yo soy peluquera y después de una jornada agotadora me resucita las piernas en un instante

    ResponderEliminar