Línea rosa de Rituals: Honey touch, Himalaya Scrub y Shanti Chakra.


escrito por Unknown

3 comentarios

¿No os derretís con este calor? Aquí al menos estamos con una media de 36º esta semana. Vamos, que es oir hablar de base de maquillaje y me entran los sudores de la muerte.

Bueno, hoy os traigo una reseña de la conocida línea rosa de Rituals, como la llamo yo. Y es que todos estos productos forman parte del apartado rosa de la tienda. Ya os he hablado en otra ocasión de la manteca corporal, pero he aumentado la familia.







El otro día nos fuimos de excursión rebajil Mery, Laura y yo, y se nos ocurrió la terrible idea de meternos en Rituals. Yo ese día estaba espléndida y dejé que la dependienta me camelara por completo (facilona que es una). Así que, quitando la Honey Touch que ya la tenia en casa, decidí probar con un exfoliante corporal, ya que tenía ganas de tener uno.

Adquirí el Himalaya Scrub. Me gusta el olor de esta línea, ¿Para qué cambiar? Eso sí, de esta línea ya había un exfoliante, más mentolado. Este Himalaya Scrub era una novedad. Tarro más grande, precio superior en unos 4 euros (sin rebaja) y olor más dulce, como la Honey Touch. Vamos, que ducharte con esto es una delicia. El baño queda inundado de este olor y la piel suave, suavisima.


Su precio fueron 18,50€ y trae el doble del exfoliante normal (400 ml).

Al final, a la chica se le ocurrió enseñarme un aceite/gel, con el cual no piqué....Pero me acerqué a la estantería a coger el aceite corporal de esta línea. Ya podria haberme estado quieta. La elección fue el Shanti Chakra.


 Lo de este aceite es muy curioso, porqué es como un aceite seco. Pulsas un "pump" y lo distribuyes por las manos. Lo aplicas directamente al cuerpo y es como si todo el residuo quedara en el mismo, es decir, las manos quedan como secas y nada aceitosas. Es una sensación que me encanta, ya que odio los aceites por el simple hecho del pringue que te queda en las manos después. Así que, un 10 para este aceite. Ni falta hace decir el olorcito que se te queda en el cuerpo. Con estos productos no hace falta ni perfume.

El precio fueron 13,50€.


Vamos, que tengo el trío de lujo en casa. Es una maravilla ducharse e hidratarse con esto.

Felices vacaciones a las que ya esteis en ellas. Otros sufriremos un poquito más por vosotras :D

Muchas gracias por leer!

M.


3 comentarios:

  1. Que gustazo tiene que ser el Himalaya scrub!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me tenía que haber traído el Himalaya Scrub! olía genial y encima con ese tamaño te dura para todo el año...
    Lo del aceite que no se te queden las manos pringadas es un puntazo!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una linea que me encanta, el exfoliante es una pasada!

    ResponderEliminar