Favoritos de Julio - Agosto 2014 y un 'hola'


escrito por Unknown

5 comentarios

Madre mía del amor hermoso. Primero pediros disculpas por el tiempo que llevo sin publicar. Acabo de empezar mis vacaciones, y eso sumado a trabajo intenso de las últimas semanas anteriores, me ha hecho caer en la pereza.

Pero bueno, ¡Que no cunda el pánico! Aquí os traigo los últimos favoritos del mes. Como ya sabéis, ando por Youtube ya, así que os acompaño la entrada del vídeo correspondiente.


Los más usados y amados han sido:

  1. Paleta NAKED de Urban Decay. Amor por los tonos cálidos que tiene y por los tonos neutrales para el día a día. Me parece una paleta perfecta para hacer looks diarios o para el trabajo, aunque también hay sombras para hacer un buen ahumado.
  2. Paleta SMOKED de Urban Decay (fake). A pesar de ser la versión 'fake', es una paleta que me encanta. Por su pigmentación y por las sombras tan bonitas que tiene. Perfecta para ahumados, como su nombre indica.
  3. Base Healthy Mix de Bourjois. Me la véis siempre, pero la adoro tanto...Es una base perfecta para aquellas que no quieren sentir la piel pesada ni llevar un exceso de base en el rostro. Perfecta para verano.
  4. Glow skin facial de KIKO. Esta crema iluminadora me está conquistando a base de bien. La uso en muy poca cantida por las mejillas y da ese halo de luminosidad a la piel incluso con la base encima.
  5. Baby lips de Maybelline. Este es de los nuevos, y es en el tono Strike a Rose. Forma parte de la gama de los Electro.
  6. Eyeliner en gel de Bobbi Brown en el tono Black Ink. Lo adoro. Es un eyeliner negro negro y mate. Dura horas en los ojos.
  7. El borrador Anti age. Perfecto para cubrir ojeras y me encanta el formato que tiene. Es muy fácil de aplicar con la esponjita que trae. Lo repartes y lo difuminas a la vez.
  8. Colorete Too Faced en el tono Flush Blush. Combina tres tonalidades muy especiales y preciosas para el verano, ya que a mi me sirve de iluminador al mismo tiempo.
  9. Perfume Paradise Taj de Escada. Aroma fresco y frutal perfecto para el verano. Me chifla.

Si queréis ver todos estos productos en movimiento, aquí os dejo el vídeo.




Disculpadme de nuevo por la ausencia. Espero que poco a poco siga adaptándome a la rutina.

Gracias por leer.

M.

5 comentarios:

  1. Coincidimos en el amor por la Naked, es que es perfecta. Esa base no la conozco, sólo de verla en los blogs...dan ganas de probarla, y el anti age también
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues te aconsejo que te acerques a un stand a probarla. Es una maravilla. Un besazo

      Eliminar
  2. Mi querida paleta Naked <3 fue de las primeras que tuve y sin duda es la más especial : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta. Tanto que no he querido ninguna de las siguientes, jaja. Siempre un placer que te pases, Diana. Un besote!

      Eliminar