Agua micelar en aceite de Garnier Skin Active


escrito por Unknown

3 comentarios

Oh God, Oh God, Oh God. Esas fueron las palabras que me vinieron a la mente cuando comprobé el poder de este agua micelar.



Ya os he contado otras veces que pasé del agua micelar de Bioderma a la de Garnier. Por precio y porque el efecto era el mismo. Hasta ahora no lo había encontrado en otras aguas.

Además, aparte usaba otra agua micelar con aceite que tiene Garnier (pequeña y morada y que os he enseñado en varios videos) solo para los ojos, ya que la fórmula de la normal no conseguía arrastrar mi máscara de pestañas.

Cuando vi en la televisión el nuevo lanzamiento pensé que la combinación, aunque tuviera aceite, no conseguiría hacerlo tampoco. La fórmula de esta nueva agua y de la morada que os digo para los ojos, no sé si es la misma. No me lo parece, pero os haré una comparación en breve y salimos de dudas :)

Aunque no sea la mejor calidad, una imagen vale más que mil palabras.


Justo hoy he comprado la nueva agua micelar en aceite de la marca. Su precio han sido 4,95€ en perfumería Druni. Más o menos el mismo precio que el agua micelar normal de la marca.

Son las 21:15h y llego a casa directa a ponerla a prueba. Pues, ¡Sorpresa! Aunque la máscara no se va con una sola pasada, no hace falta insistir mucho para hacerla desaparecer. ¡Y qué decir del olor! Éste agua micelar tiene un olor alucinante. No sabría describíroslo, pero sigues oliendo al producto al tiempo de haberlo aplicado. No deja la cara grasienta ni da la sensación de haberte desmaquillado con un aceite.

Sinceramente, este producto me parece de 10. Estoy encantada y así tenemos dos productos en uno. Lo importante aquí es hacer la vida más fácil y cómoda a las que nos maquillamos todos los días para ir a trabajar y llegamos a las mil a casa.

Mil gracias a l@s que seguís ahí. Sois lo más.

Mua!

3 comentarios:

  1. yo la verdad no sabia ni que lo habia

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas!

    Ante todo, me presento; me llamo Yassin y soy responsable del portal LionsHome España. Entrando y leyendo tu blog, me he quedado bastante impresionado de la calidad del contenido y de su originalidad. Por eso te quería ofrecer unir tu blog a nuestro portal, LionsHome. Es simple, en www.lionshome.es ofrecemos un portal de comparación de precios de todo tipo de productos relacionados con el hogar, enfocado a crear una comunidad de amantes del bienestar y el estilo de vida en todas sus facetas. Tenemos más de 100000 visitantes al mes y la tendencia crece exponencialmente. Lo que me gustaría ofrecerte es incluir tu blog en nuestro network, de forma a que puedas añadir enlaces de todas tu entradas en nuestro portal.

    Nosotros, de esta forma, podremos ofrecer a todos nuestros usuarios un contenido relevante y de calidad gracias a mybeautycloud.es y por otra parte tu blog va a tener acceso a todos nuestros usuarios y potenciales lectores para tu blog, y también tener acceso a nuestros mercados internacionales (800000 usuarios en Alemania e Italia, USA, India o UK).

    Lo que queremos es crear una relación en la que ganamos los dos, de forma totalmente gratuita. Así, si la propuesta te interesa, dirígete directamente a este link http://www.lionshome.es/es-es/blogs/signup/ donde podrás darte de alta, y de paso visitar nuestro portal y ver que te parece!

    Espero que la propuesta te interese, y por cualquier pregunta, no dudes en contactarme!

    Un saludo

    PD: mi correo, por si hay interés, es partner-es@lionshome.de

    ResponderEliminar
  3. Se te echa de menos guapa! Tengo que probarla, aunque he leído de todo, buenas y malas críticas. Ya te contaré.
    Beistos

    ResponderEliminar