iHerb Haul Noviembre


escrito por Unknown

5 comentarios

Buenos diiiaaas!!!

No he desaparecido, no, sigo por aquí! xD

Después de este tiempecito, vengo a traeros un Haul de iHerb, web que taanto adoro.
El Haul de hoy contiene productos para cabello, rostro y cuerpo.

Antes de nada, por si se dá el caso de que no conocéis la web, os contaré un poco sobre ella.
iHerb es una herboristería online, por decirlo así. Venden desde suplementos alimenticios hasta geles, pasando por brochas de maquillaje (en menor medida, eso sí). Yo empecé a conocerla por estos mundillos y desde entonces ya es el tercer o cuarto pedido que hago. A mí nunca me ha dado ningún problema, eso sí, siempre yendo con cuidado con el peso del paquete. Viene de E.E.U.U., de ahí el cuidado con aduanas y demás.

Pues bueno, desde que la conocí y probé sus productos, me he dado cuenta de que aquí, en España, no tenemos productos ni similares en calidad ni en precio , al menos que yo haya encontrado de momento. Me parece que en España inflan mucho el precio. No sé si por la importación o qué.
El caso, que encontrarte un exfoliante de 226 gr o un acondicionador de  casi 500 ml por 3 euros, traducidos al cambio, y cosas así, me parece sorprendente. Además de que luego la calidad es inmejorable. Ah!! y la mayoría de sus productos son naturales, sin parabenos ni ingredientes negativos para el cuerpo.

Pero no me enrollo más y paso con los productos!!.


Keratin conditioner repair formula, MillCreek Botanicals:  este acondicionar promete reparar el cabello seco o dañado, aportando al cabello la proteina de la Keratina, la cual ya tenemos pero que desaparece con el tiempo según el daño que hacemos a nuestro pelo, ya sean tintes o demás tratamientos agresivos para el mismo. Tiene el PH equilibrado, no contiene colorantes artificiales y es libre de parabenos. Está formado por ingredientes orgánicos naturales.

Mint Julep Masque, Queen Helene: ya tengo un exfoliante de miel de esta marca y ahora me faltaba una mascarilla hidratante, que limpia poros y también ayuda a pieles acnéicas. Huele a menta que da gusto!!. Contiene 226.8 gr de producto y nos regalan un 33% más, cosa que siempre tienen disponible.

Coconut hair defrizzer & heat protector, Desert Essence:  este spray tiene como función hacer de protector del calor que aplicamos en el cabello y, a su vez, domar los cabellos de encrespamiento fácil, como es mi caso. Quería probarlo ya que el coco para el pelo es uno de los mejores tratamientos, por el aceite hidratante que contiene. Es 100% vegetal y exento de siliconas.Contiene 237 ml.

Body deodorant Spray, Crystal: estoy haciéndome un poco friki de los desodorantes de piedra de mineral de alumbre, y era hora de probar uno de los de esta web, tan recomendados. En este caso escogí uno en spray, por la comodida de no tener que andar mojándolo cada vez. Seca muy rápido en su aplicación y protege a lo largo de casi todo el día. No tiene olor, es hipoalergénico, sin aluminio ni clorohidratos y libre de parabenos. Contiene 118 ml y se utiliza muy poco en cada aplicación.

Monoï Tiaré Tahiti de coco: qué deciros del monoï...tan de moda ahora!! Me chifla!! Son increíbles los aceites para el pelo, los cuales ya tengo, y ahora tocaba probar el jabón en pastilla, de coco, ya que es recomendado para limpiar las brochas de maquillaje. Debido a las propiedades hidratantes del aceite de coco, hace que las brochas queden suaves e impecables. Por supuesto este es el uso que le doy yo, pero puedo utilizarse perfectamente para cuerpo y quizá pelo también. Aunque yo lo usaría de medios a puntas, por si pudiera engrasar. Para lavarnos la cara también debe ser estupendo!. Contiene 4.55 gr y huele de vicio.

La bolsita de té y el mini subrayador fueron cortesía de iHerb, que siempre manda algún regalito con nuestros pedidos. Todo me costó 28 euros al cambio y, para ver los precios individuales podéis entrar en la web.

Nada más, os dejo hasta la próxima entrada y espero haberos hecho entrar un poco de ansia viva por esta web...me lo llevaría todo!!. Más adelante os haré un review detallado de alguno de estos productos que quiera resaltar, aún tengo que probarlos.

Gracias por leer.

M.

5 comentarios:

  1. Solo te digo ¡Que tiemble internet! xD tú no puedes poner estas cosas... que yo estoy con el síndrome de compradora compulsiva y luego pasa lo que pasa xD

    Gracias por la info *-* seguro que algo caerá! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucinarás de todas las cosas que tienen para cabello rizado....para todo en general!! xD

      Eliminar
  2. Vaya tela...... ya estoy navegando por su página..... Te tardó mucho en llegar????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele tardar dos semanas...clavadas la mayoria de las veces. Es una caña!! que viene desde estados unidos.... :D

      Eliminar
  3. Pense que era una pagina alemana... Ami me ha tardado bastante más tiempo. Gracias a dios me llegó, aunque estaba asustada con lo de las aduanas y eso

    ResponderEliminar