Desmaquillador ojos bifásico Deliplus Vs Eye makeup remover Essence


escrito por Unknown

2 comentarios

Hola!!

Vuelvo a actualizar y esta vez es para compararos dos desmaquilladores de ojos bifásicos de distintas marcas. Desde que me pasé por Mercadona y compré el bifásico de su propia marca, no había encontrado ni tenido otro igual. Lo busqué por recomendación de youtubers y la verdad, va genial.
La única pega que le sacaba y que creía que era normal, es que nubla un poco la vista cuando lo utilizas. En un principio me duraba un poco, pero luego se convirtió en algo muy duradero y que no había forma de que se fuera. Aún así, como siempre me desmaquillo por la noche, seguía usándolo ya que enseguida me iba a dormir y no me molestaba. 

Pues bien, un día pasé por una tienda donde venden makeup low cost tipo Essence, Catrice...Y decidí probar el desmaquillante de ojos de la marca. Existen dos, el normal y el especial waterproof, que es el que yo tengo. 


Pues cuál fue mi sorpresa al utilizarlo, que, además de retirarme el maquillaje de ojos mejor que el de Deliplus, no me nublaba para nada la vista y tampoco escocía. Desde que lo probé, ha desbancado al de Mercadona. Es el tercer botecito que compro y de momento es el que mejor me funciona.
Por precio tampoco es, ninguno de los dos supera los 2€.

Esta es la pinta que tienen al agitarlos. Si es cierto que se recomienda moverlo lentamente de un lado a otro, no agitarlo de arriba hacia abajo, ya que así no se mezclan tan bien los dos componentes y el resultado puede verse afectado.


El dispensador, en los dos casos, es muy cómodo y permite modular la cantidad de producto que queremos que salga. 



La única pega que le pongo al de Essence es a la hora de retirarme un lápiz de ojos del que estoy enamorada. El lápiz en cuestión es el Total Intenssity de Prestige. Me lo consiguió una amiga en el Beautik de la ciudad, ya que siempre que lo buscaba estaba agotado (de él también os haré una review). Pues es el único lápiz que no retira con tanta facilidad y he de insistir un poco más. Pero vamos, que acaba retirándolo.

Esta ha sido mi opinión. Como todo en la vida, según la persona un producto puede funcionar mejor que otro. Depende de la piel, de los ojos, etc.

Y ya sabeis, si teneis algún bifásico que os funcione a las mil maravillas, dejádmelo en comentarios que estaré encantada de leeros.

Gracias por leer.

M.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Yo utilizo el de L'Oreal Dermo Expertisse, y estoy encantada! con lo que no estoy tan encantada es con el precio... sobre 9 euros, creo recordar... Y si! doy fé que cuesta quitar el lápiz en cuestión, con este desmaquillador también cuesta un poquillo, pero bueno, merece la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que tu dices lo tienen en el consum de aquí a 6 con algo. Si alguna vez quieres encargármelo, dímelo, porqué te ahorrarías un poquito...Gracias por comentar, guapi ^^

      Eliminar