La cosa va de aceites: Aceite de MonoÏ de Tiaré de iHerb


escrito por Unknown

10 comentarios

Seguramente cuando publique esta entrada estaré camino de mis vacaciones al sol. Pienso tostarme como un cangrejo y volver como un conguito (sigue soñando..). El caso es que este va a ser uno de mis favoritos del verano. He pensado que si algun@ de vosotr@s hace como yo, y se va a la playita a tostarse, este producto le puede venir genial para el cabello.





Mira que tengo tiempo este producto y aún no le he sacado todo el provecho que debiera, pero el otro día lo usé y me propuse volver a tomar la costumbre de aplicármelo antes de cada lavado del pelo.

Este aceite de Monoï está indicado para uso corporal y, en este caso, capilar. No os penseis que por usar esto vais a ser unas sartenes donde poder freir un huevo. No es así. El aceite se absorbe para nutrir el cabello y, una vez lo lavais, el aceite desaparece. Por eso me gusta tanto.



Este, según la temperatura, se encuentra en estado sólido. Por eso, cuando lo usamos en invierno, hay que calentarlo unos minutos al baño maría, para que se deshaga. Ahora en verano, se encuentra líquido como veis en la foto. Como donde yo vivo ha tardado más en venir el calor, al principio se encontraba como en el culito del bote.

Yo lo aplico el día que voy a lavarme el pelo, de medios a puntas. Lo dejo cuantas más horas, mejor. Luego lavamos como siempre, y listo. Para que no sea un pringue, me enrollo el pelo en un moño y lo sujeto con una goma.

El resultado se nota, y es que nuestras puntas quedan más sedosas y menos secas.



Además, como veis en la foto, no contiene parabenos y es un aceite puro. Según indica en el bote, 100% hecho en Tahití. El olorcito a vainilla que queda en el pelo es muy agradable, y lo teneis con más aromas, por si este no os convence.



La única pega que le veo es la boca del envase. Es demasiado ancha y difícil de dosificar. Quiero encontrar un aplicador en spray o un dispensador, con el que dosificar mejor la cantidad, ya que si no perdemos mucho producto.

En el cuerpo no lo he probado pero también sé que funciona de fábula.

Muchas gracias por leer y nos vemos pronto!

M.

10 comentarios:

  1. De aceites de estos siempre estoy metiendo y sacando del carrito de Iherb, me llaman mucho la atención pero me parece chiquitillo el bote ;D Yo me compraría el de vainilla y el de ylang ylang, pero es que tengo un mega bote de aceite de coco por casa y hasta que no lo gaste no quiero comprarme más cosas XD pero ains, anda que no llaman la atención!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto. Si te pones a mirar aceites, te los traerias todos!! jaja. Besos

      Eliminar
  2. pues lo tengo y en el pelo aún no lo utilicé, sólo en el cuerpo. Lo probaré! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás, a mi me gusta mucho. Por el contrario, en el cuerpo nunca lo he utilizado, así que lo probaré también :D

      Eliminar
  3. Cuidado con el sol!!!!! No hay que pasarse!!
    Siempre he leido cosas buenísimas de este aceite, y me resulta muy curioso el tema que se vuelva sólido.
    ¿Se pringa mucho el pelo utilizándolo?
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Es lo bueno que tiene, no notas el pelo empastrado, y vas por la casa dejando olorcito a vainilla cuando te mueves, jaja. Tienes que probarlo! Besos

      Eliminar
  4. Me chifla este aceite, pero el de olor a coco ;) Y lo utilizo tanto para cuerpo como para pelo. Y la única pega que le veo es que el bote es enano...yo lo quiero en tamaño XXL, jejejejee
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voto a favor por los botes de aceite tamaño XXL, jajaja. Si los gastas pronto, la verdad que vendría bien que fueran más grandes. Yo, como ya digo en la entrada, soy perezosa....Besos!

      Eliminar
  5. Yo también voto por el tamaño XXL.
    Este en concreto lo dejé de comprar por el precio y compro otro más barato ( es que yo me los bebo).
    También uso aceite de coco para el pelo y lo lo que tú dices: genial. Lo aplico por la noche y me lavo el pelo por la mañana.
    Lo de "sigue soñando" es porque no te sueles poner como un conguito o por la asquerosidad de tiempo? je je
    Espero que te salgan buenos días porque aquí hace un fríoooooooooooooooooo.
    Felices vacaciones!
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Gracias por recomendar estos productos...lo que yo estoy usando para mantener mi cabello saludable que es lo mas importante y ademas brillante, suave y sin frizz es el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan los resultados los note desde la primera aplicacion es genial espero que lo usen!!

    ResponderEliminar