Reto de correctores: 576 de Kryolan vs Fit me de Maybelline


escrito por Unknown

8 comentarios

Yo creía que el corrector de Kryolan no tenia rival, que cubría mis ojeras como ninguno. Y así lo hace, al menos de momento, pero tiene un posible compañero de viaje que hace las veces de este, aportando además luminosidad.


Foto extraída de la web Light Light Makeup



No se si recordais la entrada en la que os enseñé el corrector Fit me, como uno de mis productos olvidados en el cajón.



Pues bien, últimamente he estado probándolo como corrector principal, sin acompañarlo del de Kryolan, como os contaba aquella vez. 

Lo cierto es que me gusta el aspecto natural que deja a mis ojeras. Las cubre lo justo y no veo mi cara recargada. Al fin y al cabo, con el de Kryolan tampoco consigo quitarme la cara de oso panda :D En el ojo izquierdo llevo aplicado el corrector de Kryolan y en el derecho el de Fit Me.



(No os quejareis que la fotito con la cara lavada y recién "peiná" que os he plantado...Creo que marcará un antes y un después en mi blog, jaja).
 
Por lo tanto, estoy dando un respiro a mis ojeras ( ya que el de kryolan cubre pero también reseca bastante) y estoy usando el Fit me como corrector más ligero.



Y sí, pensareis (como yo) que el de Kryolan me cubre mejor la ojera. Realmente lo hace. El problema es que con el paso del tiempo, de tanto usarlo, estoy notando mis ojeras algo resecas, aún hidratandolas por la noche y día.

Si miramos precios, el de Kryolan cuesta casi los 3€ en el formato "pequeño" que yo tengo, que es el de recambio, especial para paleta. Digo pequeño entre comillas porqué lo tengo desde hace 2 años. Usándolo todos los días, aún no he tocado pan. Si comprais el formato grande de la foto, cuesta unos 5€ y no me quiero ni imaginar lo que puede durar.

Por tanto, y para cambiar un poco, aplico el corrector Fit Me junto con la Face & Body de MAC, consigue darle a mi cara un aspecto fresco y luminoso. 

Como consecuencia, mis ojeras quedan más 'naturales'.


¿Qué opinais? ¿Lo veis como yo lo veo?

Muchas gracias por leer y besos!

M.

8 comentarios:

  1. habrá que probar el fit, que parece que tiene muy buena pinta
    un besito

    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  2. viendo las fotos que nos muestras, a mí me gusta más el resultado que obtienes con el Fit Me, lo probaré sin duda :))

    ResponderEliminar
  3. Yo dudo en probar el de maybelline de la esponjita y ahora quiero tambien probar el Fit me, aisss que indecisión!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, yo también estoy encaprichada con ese de la esponjita! Lo que pasa que al final me junto con mil correctores, jaja. Besos, guapa!

      Eliminar
  4. vaya, pues tendre que mirar el fit y eso que estoy contenta con mi boing de benefit
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad que en ese tema tengo suerte y no necesito correctores, al menos por ahora!! Jajaja.
    Si que es verdad que hay veces que cuanta más cosas te pones encima peor se queda.... Con el Fit te queda muy natural.
    Besitos!

    ResponderEliminar