Review Beauty Blender: los resultados después de la prueba.


escrito por Unknown

5 comentarios

Y yo que creía que esto era una simple esponjita. Una chorrada más inventada por el marketing potinguil. Ay, cuan equivocada estaba....




Después de probarla, he quedado encantada. A todo el mundo le pasa igual. Y es que yo no sé que tiene esta simple esponjita, que todo lo que toca lo vuelve precioso.

Hasta ahora yo siempre me había aplicado la base con la brocha F80 de Sigma, mi preferida para tal función. Es una brocha que no deja ninguna marca ni rayas en el trazado cuando la utilizas. Algún día os hablaré de ella si es que os interesa.



Pues esta esponja, aparte de hacer una aplicación sencilla y rápida, cosa que ponía en duda, deja un acabado precioso a la piel. Si con la brocha se notan pocas marcas, con esto no se nota nada. Es como aerografiar la piel. La base queda muy integrada en el rostro y hace que el color aplicado y tu tono, sean uniformes, como si realmente tuvieramos ese color en la piel.



Se recomienda utilizarla con bases cubrientes, dicen que es donde mejores resultados se notan, ya que con bases ligeras puede llegar a hacerla desaparecer. Esto se debe a que hay que humedecerla con agua para que se hinche, y luego escurrir y empezar con la aplicación del maquillaje. En este caso he utilizado la Healthy Mix de Bourjois y la Photo Finish de Catrice, que es algo más espesa. El resultado me ha parecido genial.



No sé que opinais vosotr@s, yo me veo la piel estupenda.

Y, por cierto, si alguna sabe bien como limpiarla, estaré encantada de escuchar consejos. Eso es algo que me tiene con dudas...¿Lavar nada más acabar de aplicar base? ¿Lavar al tiempo? ¿Con jabón normal? ¿Con algo especial?

Muchas gracias por leer y un besote!

M.

5 comentarios:

  1. La vrdad esq no hay nadie ke le ponga un Pero a la Beauty Blender...!! Por algo será...
    La piel preciosa!! Un beset.

    ResponderEliminar
  2. Ay yo tengo la falsa y no encuentro nadie que las compare :/ o son reviews muy pilladas con pinzas, no se si comprarrrrla! jajaja Me picáis entre todas!

    ResponderEliminar
  3. Doy fé que te deja un piel preciosa! jijiji
    Mi pregunta iba a ser cual preferías, si la F80 o esta... pero está más que contestada!! A ver si me animo.. porque tú consejo con la F80 fué mano de Santo! jajaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso igual que como pensabas vos, que era una esponja común y silvestre, pero después de verte es cierto que es genial!
    Yo las esponjas las lavo con champú para bebé o jabón blanco. Para que queden limpias limpias. Y si tienen mucho producto, les doy un enguaje adicional con alcohol y luego enguajo con agua.
    Me gustó mucho tu Blog, me quedo siguiéndote =)
    Maru
    www.pink105glitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues sí que queda precioso aplicado el maquillaje con ella!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar