Últimas compras acumuladas: ...y la Beauty Blender llegó a mi vida


escrito por Unknown

7 comentarios

Seguramente lo hayais notado por el contenido de mis entradas, estoy a potidieta. Intento comprar lo justo y necesario pero, una que es débil, necesita darse algún caprichito para subir ánimos. Éstas han sido mis últimas compras:





Para los que llevan conmigo desde el inicio del blog, recurrí a unas esponjitas imitación de la Beauty Blender, por no gastarme los 20 eurazos que costaba. Pues al final he caído, pero no por 20€.

Llegué a tiempo para la oferta que tenía Primor. La Beauty Blender por 12€, con motivo de la llegada de la nueva Beauty Blender negra. Negra, rosa, que amarillo chillón, la función es la misma. Así que allá que fui a hacer el pedido.







Como me sabía mal traermela sola, aproveché para cogerme una de las colonias empalagosas y dulzonas (que tanto me gustan) de la marca STAR. En este caso escogí la de galleta. No os digo cómo huele esto.......para comerse a una misma!!

Otro ansiado es la brocha de colorete de Real Techniques. Por fin es mía!! Tanto tiempo detrás de ella...Esta cayó de Beautik, ya que me antojé de la paletita de NYX que la acompaña. Muy veraniega y fresquita, aprovechando el 20% de descuento que tenía la marca en la web.



Contadme vuestras opiniones, aprendo mucho con ellas. Y no olvidéis seguirme en Facebook, Twitter e Instagram. Teneis el enlace directo a la derecha del blog. Actualizo muchas cositas interesantes allí.

Como siempre, muchas gracias por leer!

M.

7 comentarios:

  1. buenas compras! A mi la B Blender, me gusta con bases cubrientes, con bases ligeras o de poca cobertura, no me gusta porque le resta aun mas cobertura, pero estoy muy contenta con ella. Yo la cogi el año pasado tambien de oferta en Primor (BENDITO PRIMOR jaajajaa)

    Y ya verás la blush brush, te va a encantar (es amor!)

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii, ganas locas de probarla! Gracias por pasar. Besotes!

      Eliminar
  2. Que linda esa paleta de sombras para el verano!!!
    La BB muero por probarla, pero tendré que esperar que llegue a Argentina! Y la Blush Brush dentro de poquito será mía así que la espero! jaja
    Besos, te sigo =)
    Maru

    ResponderEliminar
  3. Por fin la Beauty Blender!! Ya nos dirás que tal!!!
    esperamos un look con esa paleta que es una pasada...
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La paleta es preciosa. Yo no he caído con la esponjita, me gustan mas las brochas para aplicar el maquillaje
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Es que 12 euros es un precio suculento... hasta yo estoy por llevármela jaja Tengo una de chino pero no hay quién la limpie... vamos es que no hay manera! Así que estoy pensando en la original... y caerá la de galleta seguro jaja Yo antes tenía un primor a mano y he olido la de algodón de azúcar <3 oh, no te cuento! jajaja

    ResponderEliminar