Favoritos del momento. Especial hidratación y operación bikini.


escrito por Unknown

8 comentarios

Yo, la mayor negada entre todas las negadas a hidratarse, lleva un largo periodo de tiempo haciéndolo. Y es que fue empezar el 2014 y me puse las pilas en lo que a cuidado del cuerpo se refiere. Empecé por tomarme más en serio el gimnasio (mínimo tres días a la semana) y acabé por ponerme las pilas en la hidratación corporal. Es algo que tenía muy dejado, y eso no puede ser.





Esta crema ronda los 15€ y huele de morirse. Además, el olor perdura bastantes horas en el cuerpo, cosa que me encanta. A estas alturas del partido, ya veis como la llevo. Me siento muy orgullosa de mi misma. 



Por otro lado, os enseño esta crema reafirmante, la cual también tenía olvidada, que me regaló una amiga. En esto llevo menos tiempo empeñada, pero intento que no se me pase ni un solo día. De venta en parafarmacias.



Recordad que estas cosas han de acompañarse de ejercicio físico, buena alimentación y el consumo diario de mínimo 1,5l de agua (en estas también estoy puesta).

Hace dos semanas aproximadamente, os enseñé por Instagram unas compras realizadas a www.promocionesfarma.com/. Uno de los productos que contenía el paquete, era este gel de centella asiática, el cual tiene efecto reafirmante. 



¡Fuera celulitis! Es un gel HIPER barato. Me costó 1,65€ y trae 750ml. Cuando lo leí pensé que los de la marca están totalmente locos, y yo totalmente encantada.




Espero que mis favoritos os puedan orientar e inspirar a la hora de poneros las pilas con la operación bikini. Si teneis alguna recomendación, ¡soy toda oídos!

Gracias por leer.

M.

8 comentarios:

  1. madre mia, ese gel no es barato, es lo siguiente!! vaya precio para tanta cantidad! voy a pasarme por la web
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré en esta web ya que, de las pocas donde ví este gel, era la que tenia los gastos de envío más baratos. El pedido llegó en perfectas condiciones y fue rapidísimo :D

      Eliminar
  2. Con lo de los tres días de gym tendremos que hacer caso...si no, el resto de cremas no harán más que darnos olor! ánimo y a ver si se nos pega!

    ResponderEliminar
  3. Esa cremita de Rituals tiene una pinta fantástica, yo el día que no uso la hidratante corporal noto que me falta algo...
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy en modo healthy y la verdad es que me siento genial ;) ese gel está tiraaado de precio...dudo mucho que cumpla exactmanete lo que promete, pero aun así...la crema de rituals la he olido y es una pasada!! De la gama tuve el gel y genial ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo he vuelto esta semana a correr, y después de casi un año si hacer nada no ha ido mal del todo! jajaja. Ahora a seguir con la rutina.
    Yo también soy bastante dejada en eso y me pongo hidratante corporal muy de vez en cuando; en verano si que parece que me hidrato más.
    Ya nos contarás si vas notando los resultados!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Yo también stoy haciendo más deporte y aplicandome 2 productos corporales específicos (reductora/ anticelulitica), ya os contaré mis resultados :-)
    La crema que muestras de Natura yo la estuve utilizando hace poco, gasté 2 envases, me la aplicaba todas las noches..y no noté ningún efecto, además, me resultaba engorrosa porque es densa y de difícil absorción, al menos para mi.
    Un beset!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también he decidido cuidarme este año, comenzando por las cremas faciales, luego corporales (que son las que más pereza me dan) y las anticelulíticas asiq ahora me queda comer un poco más sano y hacer más deporte, a ver si así consigo la nueva vida sana jejejej
    un saludo

    ResponderEliminar