Comparativa desmaquillantes de ojos bifásicos: Deliplus vs. Garnier


escrito por Unknown

4 comentarios

¡Hola! Hoy os traigo un vídeo  + post comparando los desmaquillantes de ojos que veis en el título. Hace tiempo que estoy usándolos y ya tengo una opinión formada de ellos.

Desmaquillante Deliplus

Ronda los 2,15€ (aprox.) y trae 125ml. Está compuesto de dos partes que, mezclándolas entre sí, forman el bifásico. Me gusta este desmaquillante porque es de los pocos que consiguen quitarme la máscara de pestaña (la cual es bastante resistente y waterproof). El problema que tiene es, al menos para mí, que con el uso continuado acaba produciéndome miliums en la zona de las ojeras. Cuando me pasa esto, dejo de usarlo. Deja algo de residuo aceitoso alrededor de los ojos.




Desmaquillante Garnier

Tiene un precio de unos 3,19€ (supermercados Alcampo) y también está compuesto de dos partes, acuosa + aceitosa. Empecé a usarlo cuando lo conocí por estos lares de internet y quedé encantada. No deja tanto residuo de aceite alrededor de los ojos y también se lleva mi máscara de pestañas a la perfección. Trae 125ml también, pero me cuesta más encontrarlo en supermercados. Además, según donde lo encuentres, el precio varia muchísimo de un sitio a otro. No me produce ningún tipo de alteración alrededor de los ojos y noto más hidratación en la zona.



Como conclusión os diré que, ahora que empezó a sacarme miliums el de Deliplus, haré una excursión a Alcampo y me traeré unos cuantos botes. Con el tiempo volveré al de Mercadona, ya que por proximidad es el más accesible para mi. 

Si tenéis la oportunidad de encontrarlo, yo lo tendría muy claro: Garnier.

Del resto de desmaquillantes del mercado solo puedo deciros que no he tenido muy buenas experiencias. He probado muchos de ellos y ninguno se me ha llevado la máscara como estos dos. Me quedan pendientes de prueba el de L'Oreal y Nivea, pero se escapan de mi presupuesto (y los considero un poco abusivos para la cantidad que traen). No hablamos de Sephora, ya que me trae solo malos recuerdos (escozor de ojos).

Como siempre, os dejo con el vídeo explicativo.

Gracias por leer.

M.

4 comentarios:

  1. Yo no he probado el de Garnier pero el del Mercadona me va fatal fatal a mi... me pica y todo! :( Si me quedo sin el que uso ya se cual puedo probar :)
    Miauuuuuuuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me ha acabado el de Garnier ahora y muero! Ya no me gusta el de Mercadona :( Un besazo!

      Eliminar
  2. a mi el del mercadona me va bien, pero tengo muchas ganas de probar el de garnier porque tambien tiene un precio muy economico
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, aunque se me hace corto. Puede que sea por lo mucho que me gusta y porque dosificarlo es más complicado. Un besazo!

      Eliminar