Rutina limpieza profunda semanal


escrito por Unknown

2 comentarios

Hola !!!

Lo que os traigo hoy es una entrada referida a mi rutina facial de limpieza profunda. Es ese día de la semana dónde aprovecho para limpiar más a fondo mi rostro utilizando exfoliantes y demás.

Pues bien, mi rutina consta de los siguientes productos:


Pueden parecer pocos productos pero para mi piel creo que son los justos y necesarios, al menos de momento. Escojo un día a la semana, normalmente los martes, aunque hoy me he adelantado, y limpio mi rostro con el exfoliante de Queen Helene de Miel, de iHerb. Para ello me hago servir de mi cepillo Sirius Beauty, un gran descubrimiento que pude ver a través de Saraialma, de youtube. El cepillo en si me costó sobre los 50 euros (envío incluido), si no recuerdo mal y redondeando, pero es de los mejores del mercado por no decir el mejor, y eso se nota. Le adapto el cabezal que veis en la foto, especial para las cremas exfoliantes. Primero, mezclandolo con agua masajeo el exfoliante de miel sobre mi cara para, a continuación, pasar el cepillo vibratorio, que no giratorio, lo cual es mejor todavía. Voy haciendo circulos sobre el rostro insistiendo más en aquellas zonas donde más se acumulan los puntos negros.

A continuación me lavo la cara para retirar el producto y aplico mi hidratante diaria (de momento, ya que tengo hecho un pedido de cosmética japonesa donde mi rutina facial cambiará de productos, jijiji). Se trata de la crema hidratante diaria de la línea Dermo Purifyer de Eucerin. Venía en un pack junto con la leche limpiadora y el tónico. Al empezar a usar el agua micelar de Bioderma que arrasa con todo, he dejado un poco más de lado estos dos productos.

Pues bien, después de este proceso mi piel queda como el culito de un bebé, y no exagero. Queda muy suave y como reconstruida. Hidratada y con vitalidad, lisa y firme. Este efecto ya lo produce el exfoliante por si solo una vez nos lo aclaramos, la hidratante ayuda aún más.

La verdad es que estoy encantada con este exfoliante. Llevo ya muchos meses utilizandolo y no me arrepiento nada de su compra. Os dejo el enlace por si queréis comprarlo: AQUI

Tiene una textura nada agresiva a pesar de que los granulos son grandes.

Para finalizar mi rutina diaria me aplico otros dos productos, que actúan cuando dormirmos.


Estos dos productos me los aplico cada noche. El primero es el tratamiento 30 days extension night tratment booster, de Kiko. Es un tratamiento para ayudar a cuidar las pestañas, hacer que las puntas se conserven bien y darles espesor a lo largo del tiempo. Como su nombre indica, se ha de estar aplicando cada día durante un periodo de 30 días. Dicen que funciona muy bien, yo hace unas dos semanitas que lo tengo, así que todavía no os puedo decir. Su precio fue 7,90 €.

Por otro lado, me aplico el tratamiento de ojeras de Kiehl's, el Midnight recovery eye, el cual te prepara las ojeras para la mañana siguiente. La chica de la tienda me comentó que me iría bien para ayudar a disimular la oscuridad de las mismas y a su vez, hidratar la zona. Su precio fue de 28 €.

Nada más, esta es mi rutina "intensa" de limpieza facial de los martes.

¿Vosotras tenéis alguna en especial? ¿ Qué productos utilizais?

Gracias por leer.

M.

2 comentarios:

  1. Yo probé el tratamiento de pestañas de Kiko y la verdad es que no noté nada. ¿Qué tal te va el contorno de Khiels? Hidrata bien? Hace tiempo que me llama la atención.
    Me quedo por tu blog
    Un saludo

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!! En primer lugar, muchas gracias por pasarte...imagino que sabes lo que cuesta hacerse ver por la red, jaja. Pues el contorno me va muy bien, la verdad. Como hidratación es bastante bueno, no deja tacto aceitoso pero si queda la piel muy suave e hidratada, valga la redundancia. El bote me va a durar media vida y si noto mis ojeras menos oscuras. Pruébalo, te gustará. Eso sí, si tu problema es la sequedad de la zona, te irá mejor el de aguacate, hidrata más según me dijo. Ya tienes una lectora más. Un saludo ^^

    ResponderEliminar