Mis imprescindibles del verano


escrito por Unknown

4 comentarios

Ya os hablé en la entrada anterior de uno de mis productos favoritos del verano y, en general, de todo el año: el aceite corporal y capilar de Monoï.

Pues bien, esta vez os traigo otra serie de productos que me acompañan en mi rutina veranil.




Lo primero y más importante es la protección solar, tanto en cuerpo como en cabello. Este ultimo solía tenerlo más descuidado pero desde que descubrí este producto, no paso sin él.  Es el spray con protección solar de la marca Revlon, acompañado del protector solar de Hawaiian Tropic, del que estoy enamorada.


Otra parte fundamental son los labios. Yo los protejo con este bálsamo labial, también de Hawaiian Tropic, con SPF 25.



Y para el momento 'post sol', sigo con hidratación en casa. Si os quemais, como me pasó a mí ( ya os dije que iba a ser una cangreja), con esta crema evitareis pelaros como camaleones, al menos no en su totalidad. Ya sabéis, económica a más no poder: 1,95€. He de añadir que no me he pelado nada...y mi quemazo fue importante.


Y para la cara, uso unas muestritas de crema que me parecen bastante untuosas pero que, para este caso en el que necesito mucha hidratación, van genial. Me las mandaron de Etat Pur, al cual hice un pedido del que os hablaré pronto.

También adquirí esta creama para darle brillito a las piernas, ahoras que están morenas. Si os fijais bien, se aprecian las partículas de brillo.

 


Para terminar, sigo en casa con mi aceite de Monoï para el pelo, que ese ya lo conoceis. Ah! Y una foto de Calpe, precioso municipio de Alicante. Esta era una de las calas que encontramos, pegada al puerto.




Nos leemos pronto! Besotes!

M.

4 comentarios:

  1. Para mí Hawaiian Tropic también es un imprescindible....y qué olor....... Una pasada....
    Los labios no me suelo poner nada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ufff a mi hawain tropic me recuerda a Polysianes, no sé si lo habrás probado, es una marca algocara pero que merece la pena.
    Para elpelo tengo que agenciarme alguna cosita este año. Cuidate la quemadura!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. suelo usar proteccion de Avene pero tengo una minitalla de Hawaiian Tropic y me esta gustando mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Lip Gloss!!
    Nuevo post! Besos desde Las Tendencias No Acaban

    ResponderEliminar