Black Friday Sigma


escrito por Unknown

4 comentarios

Hola!!!

Sí, yo también fui una más de las que picó en el Black Friday famoso. Para las que no lo conozcan, el Black Friday se celebra el día después de acción de gracias y consta de descuentos "notables" y gastos de envío gratis en muchas webs. Aunque aquí no tengamos día de acción de gracias, también llegó hasta España en webs como Maquillalia.

Pues bien, aún consideraba que me faltaban brochas imprescindibles para mi colección y, como otras veces, me decidí por Sigma.



 Así vino de repleta la caja, con guías y folletos de las otras brochas y colecciones que tienen.
Yo me decidí por la E25, para difuminar, más tupida que la E35, la cual ya tengo; también escogí la F10, para colorete. Si bien ya contaba con la E40, de pelo de cabra, necesitaba otra que difuminara algo más los coloretes potentes.


Estas brochas suelen rondar los 10€ al cambio, ya que vienen en dólares. Bien es cierto que las hay más caras, según función y tamaño de las mismas.

La otra parte del pedido fue para la manta Dry n' Shape, que para las que no la conozcan, es una manta para secar las brochas cuando necesitamos lavarlas.





 Si bien es cierto que algunas lo consideran una chorrada, para mi va a ser mi salvador. Tanto es así que, con la poca cantidad de brochas que tengo y la mayoría sin repetir, cuando tengo que lavarlas es una odisea, ya que me quedo sin brochas con las que maquillarme. Por eso esta manta sale rentable y provechosa para las que tenemos pocas brochas y que podemos lavarlas a la vez, de un plumazo, ya que nos caben en la misma. Esta manta promete secar las brochas, incluso las más tupidas tipo F80 en solo 4 horas. Las brochas han de colocarse como veis en la foto, pero bajándolas hasta que los pelos de la brocha quedan casi invisibles dentro de las gomas que veis.

Como obsequio me añadieron una brocha tamaño viaje de la E05, para el eyeliner, que incluso veo apta para aplicar el labial. Con lo poco mañosa que soy no sé si podría aplicarme el eyeliner con eso tan finito!!





 Todo el pedido me salio por 48€ al cambio. Lo más caro fue la mantita, pero creo que merece la pena.


Gracias por leer.

M.






4 comentarios:

  1. Hola, a mí la E25 me gusta mucho para terminar de difuminar. Me parece muy curiosa la manta para secar, funciona realmente?? Ya nos contarás
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve toca limpieza, así que la haré y os contaré detalles!! Un beso

      Eliminar
  2. Manta para secar??? Madre mia, está todo inventado... Ya nos contarás que tal te va!

    ResponderEliminar
  3. muy buenas compras!! yo de sigma solo tengo dos de las de la linea sintetica
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar